Home
El pequeño dragón Coco en Egipto

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Medidas 
16,0 x 21,5 cm
ISBN 
978-84-24653743
Editorial 
Format 
Tapa dura
Pàgines 
72
11,50€
Resum 
Óscar, el dragón amigo de Coco, tiene que hacer una redacción para el colegio sobre los antiguos egipcios. ¡Pero no sabe nada sobre el tema! Por suerte, Coco aún guarda el aparato que les permite viajar en el tiempo. Así que Óscar, Coco y su amiga la puercoespín Matilde deciden conocer de primera mano el Egipto de los faraones...
Opinió 
El pequeño dragón Coco nos transporta esta vez al antiguo Egipto. Una redacción del cole se convierte en la excusa perfecta para viajar en el tiempo y retroceder a una de las civilizaciones más interesantes de la historia.
La colección de Coco es un recurso ideal para primeros lectores que desean saber qué significa sumergirse en una aventura. Letra de imprenta en formato edición de "libro de aventuras", con texto adecuado para aligerar el aprendizaje lector. Intercala ilustraciones decorativas y separa líneas para facilitar la comprensión lectora. Capítulos cortos con trama y desenlace muy sencillos y divertidos. Es un ejemplo muy bueno para demostrar que la lectura entretiene y se convierte en un medio y no en un fin.

Qué mejor manera de aprender primeras nociones de historia o geografía que leer una aventura como esta, con unos personajes tan simpáticos como el dragón Coco y sus amigos.
Al final de la historia encontrarás una página con aclaraciones acerca de la civilización histórica a que hace referencia el libro.
¿Sabes quién fue el faraón Kefrén? ¡Vámonos a Egipto!
Destaquem 
Aprende a leer con Coco y sus aventuras.
Un poco de historia, un texto ligero, sentido del humor, aventura, inventos, dragones y egipcios. ¿No es atractivo?
Una colección que atrapa a primeros lectores, para aprender a "devorar lectura". ¿Por qué no proponéis leerlo en clase y trabajar los egipcios y sus inventos? La tecnología es apasionante...
Además las aventuras de Coco demuestran cómo el trabajo en equipo nos permite resolver los problemas mucho mejor. 

 

Recursos relacionats