Home
Box Llega un hermanito

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Referencia 
B00008
Inclou 
1 Libro El cambalache
1 Libro Corazón de madre
26,00€

Potser també t'interessi

Resum 
Este box es ideal para los que esperan un hermanito y para mamás repetidoras. Es complicado enfrentarse a los celos y a los sentimientos contradictorios. ¿La mejor manera? El humor y el diálogo. Por eso unimos en este Box El cambalache, un libro sobre celos e intercambio de hermanitos y Corazón de madre, un canto al amor incondicional e inmenso de las madres por sus hijos.

¿A que hay momentos en que preferirías que tu hermano no estuviera?
Yo no sé si lo cambiaría...
¿Quizás así mami se daría cuenta de que existo?

El hermanito bebé de Carolina Cocodrilo pasa todo el día babeando, pero aún así, mamá Cocodrilo a cada instante dice que es preciosísimo. Carolina está muy celosa, así que decide ir a la tienda de bebés y hacer un cambalache por un nuevo hermanito: uno justo a su medida. ¿Habrá alguno que le guste de verdad? (El cambalache).

Un canto al amor incondicional de madre.
Amar desinteresadamente. ¿Quién es capaz? Solo una madre.

El corazón de una madre no es solo un músculo que late sin parar. Es un lugar mágico donde suceden las cosas más extraordinarias...
Isabel Minhós logra, con metáforas sencillas, hacer una descripción bella y certera sobre las emociones que despierta la maternidad. Descripciones y sentimientos que encuentran un espejo en los colores planos y brillantes de Bernardo Carvalho, quien refleja con sus ilustraciones la intensidad de la obra. La cadencia de su estilo promete una lectura acompasada y musical, y crea con sus frases un universo cercano, pequeño e íntimo… como el que nace cada vez que una madre está con su hijo. (Corazón de madre).
Opinió 
El cambalache es una manera genial de mostrar a los que sufren de celos cómo puede cambiar ese sentimiento si lo miramos con otros ojos. La ironía también es posible entre los más pequeños y aprender a reírse de uno mismo es un gran avance.

Las ilustraciones de este álbum ocupan todo el espacio y confieren todo el humor que la situación requiere. Es cómico de principio a fin y el trabajo gráfico complementa de un modo perfecto el texto del libro.

¿Cómo late el corazón de una madre? Esta respuesta nos la da Corazón de madre...

Con paciencia, inquietud, alegría, emoción, tristeza, miedo, frenesí, prestancia, premura, ligereza. El corazón de una madre late según por dónde camine su hijo.
Destaquem 
Ambos libros se complementan fantásticamente.

Cuando llega un bebé, este recibe un montón de regalos... ¿Pero y si hay un hermano mayor? ¿Y la mamá?... Si quieres hacer un regalo distinto o estás embarazada y quieres compartir estos momentos con tus hijos ambos libros te van a enamorar. Disfrútalos.

Recursos relacionats