Home
Box Primera biblioteca (Castellano)

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Referencia 
B00009
Inclou 
1 Libro Un poco perdido
1 Libro El carnaval de los animales
1 Libro El Rey Hugo y el dragón
1 Libro El libro de oro de las fábulas
44,35€
Resum 
¿Harto de los regalos de siempre? Con este BOX aciertas seguro.

¿Por qué? Porque...

  • Hemos seleccionado cuidadosamente los mejores títulos para que acompañen al niño en su crecimiento personal, emocional e intelectual.
  • Los libros no tienen edad, para crear lectores los niños deben tocar y disfrutar de los libros en compañía de sus padres.
  • Para un bebe o un niño no hay mayor placer que escuchar la voz de su madre/padre mientras le cuenta historias mientras siente su abrazo.
  • Los libros se pueden leer, se pueden comentar, crean diálogos y lazos.
Porque el momento de leer es un momento único de atención exclusiva con el niño en el que él se siente el centro de nuestro mundo. 

 
Opinió 
Portada Un Poco PerdidoUn poco perdido es un libro en cartoné apto para manitas curiosas. Trata de la tierna y divertida historia de un buhito despistado que se cae del nido y no encuentra a su mamá. En su aventura hará un montón de amigos que le ayudarán a encontrar el camino de vuelta. Su autor, Chris Haughton, es capaz de sacar una sonrisa a todos sus lectores. Ilustraciones de colores alegres y una historia contada de manera magistral.

El carnaval de los animales PortadaEl carnaval de los animalesmás que un libro es un entretenimiento. Página tras página se presentan animales disfrazados de otros animales. Aquí empieza el juego y la diversión. Los más pequeños querrán ver de qué va disfrazado cada animal, identificando pezuñas, hocicos y orejas. La presentación es en cartoné y no hay ni una letra, así que se trata de lectura de imágenes e imaginación.


El rey Hugo y el DragónEl rey Hugo y el dragón es una gran aventura. Una aventura vivida con imaginación, la imaginación desbordante de tres pequeños que se nombrarán caballeros y lucharan con monstruos y dragones. Pero al llegar la noche, los valientes caballeros tienen miedo de la oscuridad. Para enfrentarse a sus miedo tendrán dos aliados, papá y mamá. Se  trata de una historia de amistad, de miedos y de como enfrentarse a ellos. Todo ello acompañado por unas ilustraciones que no dejaréis de admirar.



El libro de oro de las fábulasEl libro de oro de las fábulas es una recopilación de veinte fábulas de Esopo. En esta edición de tapa dura recuperan su sencillez y esencia y van acompañadas de unas magníficas ilustraciones en cada página. ¿Quién no recuerda estas fábulas de siempre? Todas ellas con su moraleja. Se trata de historias sencillas que pueden ser el inicio de un pequeño debate sobre valores, acciones y comportamientos.






Destaquem 
Con estos cuatro preciosos libros despertamos los sentidos de los más pequeños. Tocar y pasar las páginas de cartón de Un poco perdido y de El carnaval de los animales sin miedo a romperlas. Disfrutar de las historias recreándose en las ilustraciones y escuchando como se las contamos y les hacemos participar de ellas. Aprenderán sobre amistad, sobre valores, sobre imaginación y sobre humor. Porque sí, hay que reír.

Cuando crecen, qué mayor regalo que una historia de caballeros y dragones. Las princesas también están invitadas...Y descubrir valores para crecer como personitas completas con las fábulas clásicas de Esopo. Ideales para leer antes de ir a dormir o para compartir un ratito juntos entre almohadones.

Con esta BOX no solo regalas libros. Regalas un mundo de historias, de momentos para compartir, de aventuras sinfín y de recuerdos imborrables. ¡CÓMPRALA!

Recursos relacionats