Home
¿Hay un perro en este libro?

Valoració 
5
Mitjana: 5 (1 vot)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-94361906
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2015
Pàgines 
32
20,50€

Potser també t'interessi

Resum 
Tres gatos están asustados por si hubiera un perro en el libro donde ellos están. Y…
 
Tres gatos (Chiqui, Chuches y Andrés) se alegran de que el lector abra el libro donde están. Pero… algo huele raro…, ¿hay un perro en este libro? Piden al lector que les esconda tras un sofá, en el ropero… el lector va abriendo pestañitas, una tras otra…
 
Cinco son los personajes de este álbum: tres gatos, un perrillo y el lector. Viviane Schwarz construye una historia sencillísima, apta para prelectores, donde se ponen en juego la curiosidad y las emociones, pero sobre todo un sentido del humor muy particular alrededor del juego del escondite. Al romper la cuarta pared, esto es, al apelar directamente al lector, los gatos consiguen que este participe activamente en el juego de solapas y se involucre en su pequeña aventura. Una ilustración desenfadada y llena de expresividad, con detalles que el observador atento paladeará, es otra de las claves del disfrute asegurado de una lectura llena de risas y sorpresas.  
Opinió 
Hay tres gatos, Chiqui, Chuches y Andrés que te arrastran a esta historia, página tras página con su lenguaje directo y desenfadado. 
Lee, presta atención a las imágenes y levanta todas las solapas y averigua si realmente hay un perro en este libro.
Destaquem 
Se trata de un libro que te invita a jugar. Es divertido, desenfadado, provoca diálogos si lo lees acompañado. Atraerá a los más pequeños con su multitud de solapas y sorpresas escondidas.

Aquí te dejamos un vídeo para que explores un poquito su interior. ¡Te gustará!

Comentaris

5
4