Home
Los vestidos de Rosie Flo

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-93994433
Editorial 
Format 
Tapa tova
Última edició 
2012
Pàgines 
36
7,90€
Resum 
La colección Rosie Flo está formada por libros para colorear y dibujar diferentes escenas fantásticas. El niño se sumerge en la propuesta de cada página, que le inspirará completar diferentes tipos de personajes: altos, bajos o gordos, que llevan vestuarios excéntricos… y con un relato vago, pero carecen de cabeza, brazos y piernas. La creatividad del niño dará el carácter personal a las diversas escenas.

LOS VESTIDOS DE ROSIE FLO. Juega con las escenas de la playa y del parque, entra en el mundo del carnaval de Venecia, viste con los zapatos de naranjas, o salta en cama con tu pijama, siéntete como el rey de tu casa o… ¡ve a la fiesta más estrambótica en la que has estado nunca!
Opinió 
Este libro para dibujar y colorear no es como los que ya estamos acostumbrados a ver. Página tras página se presentan situaciones en las que solo se muestran vestidos, zapatos y complementos. A partir de aquí cada pequeño artista creará sus propios personajes. Dando así vida a cada una de las diferentes escenas que se van presentando.
Destaquem 
Abre el libro, ofrece un lápiz y deja que los más pequeños inventen personajes distintos sin parar. Es un muy buen recurso para desperar la imaginación y para afianzar el trazo y el dibujo de la figura humana.

Es un cuaderno para llevar a todas partes acompañado de lápices de colores. Su tamaño es el justo para caber en la mochila o en el bolso.