Home
El océano perdido

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-79539290
Editorial 
Format 
Tapa tova
Última edició 
2015
Pàgines 
88
13,95€
Resum 
La técnica de colorear se considera una nueva forma terapia que permite trabajar la creatividad y el mindfulness, y ayuda a combatir la ansiedad.
Los libros para colorear se han convertido en una clara tendencia y cuentan con seguidores en todo el mundo.
Johanna Basford está considerada un referente como ilustradora de libros de colorear para adultos.
Un libro para colorear que nos conduce por un viaje mágico entre olas. Con El océano perdido, Johanna Basford invita a lectores de todas las edades a descubrir un fascinante mundo subacuático oculto en las profundidades marinas. Sus bellas y detalladas ilustraciones nos descubrirán bancos de peces exóticos, sorprendentes pulpos y elegantes caballitos de mar. Buceando entre sus páginas hallaremos majestuosos arrecifes de coral, caracolas de cautivadora belleza e incluso tesoros ocultos. Una obra apasionante, que gustará tanto a los seguidores de la autora, como a quienes descubren por primera vez su delicado trazo.
Opinió 
Me topé con este libro en una tienda y no pude quitar los ojos de las páginas. Siempre me encantaron los libros de colorear y odio esos que únicamente tienen como objetivo que no te salgas de la raya. Colorear es ahora una tendencia que arrastra también a los adultos. Y no me extraña, con ejemplares como éste. Ya conocía imágenes, de Roger Burrows, y me fascina el entorno geométrico donde el colorido lo realizas pensando en figuras múltiples.
En este álbum Johanna Basford nos presenta un submundo acuático repleto de detalles y tú eres el protagonista del color. Eres tú quien decide qué destacas y con qué tono. Cálidos o fríos, emocionales o inspiradores, puedes seleccionar el color que desees para cada conjunto de detalles. 
Además podrás jugar a encontrar objetos que te presentan en la primera página. Por cierto, me gusta más la sinopsis de la primera página que la que os indicamos arriba como resumen del editor. Imaginar, soñar, colorear, relajarse y perderse en el océano, ese es el objetivo.
Es fascinante.
Destaquem 
Con este álbum podrías perderte cada día un ratito. De pequeño, de joven, de mayor. En tu casa, en el hotel, en una sala de espera, en la playa, en la montaña o donde tú quieras. Pon un poco de música, si quieres. O, ¿por qué no? que mientras coloreas, alguien te lea en voz alta algún libro de aventuras en el mar: El viejo y el mar, Veinte mil leguas de viaje submarino, Los viajes de Gulliver... Relajante, inspirador y emocionalmente reposado.
Sumérgete en un océano perdido y dale el color o replica las cenefas. Podrías llegar al infinito.

Aquí te mostramos las primeras páginas:

]]>Oceano-perdido-portada-JohannaBasford-Urano-LosCuentosdeBastian]]>

Recursos relacionats

Segundo libro de las crónicas.Muchos años después, alguien entra en un armario...Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
12,95€
0
(0 vots)