Home
Atlas de aventuras

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-94157899
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2015
Pàgines 
96
24,90€
Resum 
Libera tu espíritu aventurero en esta vuelta al mundo ilustrada a las mil maravillas. Explora los mapas de los continentes: están repletos de actividades y retos que harán las delicias de viajeros de todas las edades sin moverse del sillón. Este libro te invita a disfrutar de aventuras inolvidables en los rincones más remotos del planeta y a explorarlos sin salir de casa: saluda a los pingüinos de la Antártida, baila la samba en Brasil o pasea en góndola por Venecia. Acompaña a dos jóvenes trotamundos en su viaje por más de 30 países, y descubre y aprende cientos de cosas nuevas en cada página.

Una recopilación de maravillas de la naturaleza, experiencias apasionantes y tradiciones fascinantes de todos los rincones del planeta.
Opinió 
Abro el libro y encuentro un mapamundi a doble página, con los nombres de los continentes y personajes ilustrados característicos de algunos países. Un par de páginas más adelante me cuentan que "EL MUNDO ESTÁ LLENO DE AVENTURAS". Y es completamente cierto. Este libro es un homenaje a todos los rincones del mundo, con sus detalles, sus características y tradiciones.
De cada continente, destaca los lugares más emblemáticos y nos presenta cómo viajar a una aventura. Nos vamos de rafting por el gran cañón, puedes contemplar la aurora boreal, conocer las mariposas monarca o ver brillar una ciudad con el festival de los faroles. Nos damos una vuelta al mundo en un viaje ilustrado. Y durante ese viaje, seguiremos a dos personajes que debemos encontrar en cada página.

Edición de gran formato con ilustraciones que llenan todas las páginas. Cada país en una doble página y cada continente con un montón de ciudades para visitar. Es una propuesta muy dinámica, porque al contarte peculiaridades de diferentes culturas entras en el mar del conocimiento, donde siempre buscas más.
Destaquem 
Este libro propone conocer el mundo y aprender geografía de una forma entretenida e ilustrada. Qué costumbres y tradiciones podemos conocer de cada país, detalles particulares y, a partir de esas indicaciones, sumérgete en Internet para ampliar información. Este libro sugiere ideas y vosotros le dedicaréis el tiempo que queráis. 
Ideal para contemplar en compañía, así cada uno se fija y comparte diferentes detalles. 
No sabía que las HORMIGAS PODADORAS cortan hojas haciendo vibrar sus potentes mandíbulas mil veces por segundo. Lo acabo de leer en la página de la Amazonia. ¿Te imaginas?

Recursos relacionats