Home
Cazatesoros

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-24652210
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2014
Pàgines 
464
17,95€
Resum 
Los hermanos Kidd se han criado a bordo del Perdido, buceando entre barcos naufragados para encontrar tesoros escondidos, desde espadas hasta doblones de oro. Ese es el negocio familiar, y lo conocen al dedillo. Pero sus padres desaparecen en dos expediciones distintas y ahora los chicos se ven inmersos en la mayor caza del tesoro de su vida. Tendrán que trabajar juntos para enfrentarse a peligrosos piratas y para escapar de la persecución de un cazatesoros rival. Al mismo tiempo siguen unas pistas muy crípticas que les permitirán aclarar el misterio de la desaparición de sus padres y averiguar si siguen vivos.
Opinió 
Cuatro hermanos, un barco, unos padres desaparecidos y muchos, muchos piratas y secretos. Los protagonistas son los dos hermanos (Bick, él, y Beck, ella) de 12 años que nos narran e ilustran (cada uno es bueno en lo suyo) las increíbles aventuras familiares. Imagina que tu mundo es absolutamente diferente, vives en un barco pirata con tu familia, tus padres tienen identidades secretas por esconder, la escuela es la propia vida y conoces más culturas, tesoros y países que nadie de cualquier escuela a la que pudieran inscribirte. A los gemelos les acompañan una hermana híper-mega-inteligente y un hermano sin miedo alguno a nada, salvo a las chicas.
 
Este libro encadena una aventura tras otra con un nexo en común, un mapa del tesoro y un objetivo, rescatar a sus padres. Van en busca de la verdad y a cada aventura se sienten crecer. La experiencia, para estos chicos, lo es todo. Tiene todos los componentes básicos para una lectura amena y súper entretenida. Capítulos cortos, expresiones muy coloquiales, trama muy bien desarrollada, ilustraciones geniales que expresan a la perfección el humor del texto y un ritmo contínuo de suspense e intriga. A pesar del grosor de la edición, las ilustraciones abundan y ocupan gran número de páginas. Se lee con mucha soltura. Una auténtica novela de aventuras del s. XXI. La serie continúa con nuevos libros de aventuras donde el nexo en común es la trama familiar.

¿Quieres que James Patterson te lo cuente?

Destaquem 
Para aventureros de agua salada. Después de leer este libro queda claro que cuatro hermanos bien entrenados, pueden ser un equipo perfecto. Está escrito de tal modo que visualizas perfectamente las escenas. Genial comienzo para una serie de aventuras. El estilo desenfadado en formato novela gráfica combinado con texto de novela juvenil hace la lectura muy amena y se pasa volando.

Aquí puedes leer unos fragmentos para empezar:

]]>Cazatesoros-port-JamesPatterson-LaGalera-LosCuentosdeBastian]]>

Recursos relacionats