Home
Animorphia

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-67045864
Editorial 
Format 
Tapa tova
Última edició 
2015
Pàgines 
96
11,95€
Resum 
Bienvenido a un mundo de ensueño, donde naturaleza y surrealismo se dan la mano para formar un reto creativo de otro nivel.
Abre el libro y déjate inspirar por las intrincadas composiciones del genial ilustrador filipino Kerby Rosanes. Colorea, dibuja, garabatea y, en definitiva, usa tu imaginación para crear en libertad, relajarte y desconectar por un momento de las tensiones del día a día.
Opinió 
Este álbum es un derroche de imaginación. Desde la primera a la última página encontrarás láminas ilustradas en blanco y negro donde los animales son el tema principal. En cada lámina hay infinitos detalles para observar, colorear e imaginar. Cada animal está empezado con su forma original, absolutamente fiel a la realidad, pero a partir de ahí, se va deformando para crear nuevas imágenes de múltiples criaturas de la naturaleza y la fantasía.
Tú decides por dónde empezar, qué fragmentos destacar y cómo terminar... si es que lo deseas. Es un libro abierto, donde tú eres protagonista de cómo continúa la historia.
Destaquem 
Para dibujar y fantasear hasta perder la noción del tiempo. ¡Qué mejor forma de relajarse!
Centrar la atención, atender a los detalles, cerrar los ojos y ejercitar la memoria visual, crear figuras lógicas, descubrir nuevas formas, comprender la naturaleza, son tareas para jóvenes, mayores y ancianos. A cada uno le apetecerá usar este álbum con un fin determinado. Entras en este mundo y te quedas con la boca abierta.
El nivel de detalle del dibujo es verdaderamente espectacular.

Aquí puedes ver un fragmento:

]]>animorphia-Rosanes-port-Planeta-LosCuentosdeBastian]]>

Recursos relacionats