Home
Es magia

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
ISBN 
978-8415807629
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2015
Pàgines 
100
21,90€
Resum 
Si la imaginación no tiene límites, la magia es la forma más divertida de lograr que creamos en lo increíble. Pues... ¡abracadabra! Tú también puedes convertirte en mago. Aquí tienes desde la puesta en escena hasta los trucos más asombrosos: monedas que desaparecen, juegos de cartas, vasos que atraviesan una mesa… incluso aprenderás a adivinar la cifra en la que alguien está pensando. Además, hay muchas formas de practicar la magia: ¿eres tímido? Pues elige ser un mago «serio», de los que imponen respeto. ¿Te gusta ser el alma de la fiesta? Entonces incorpora ese aspecto a tu actuación: cuenta chistes o búscate un disfraz divertido. ¿Ves qué sencillo? No olvides las palabras mágicas y... ¡tachán! (O como diría Juan Tamariz: ¡Ninoninoniaaaro!)

Incluye un manual de mago, 25 trucos, 4 hojas de material para recortar, 2 de invitaciones para tus espectáculos y una de pegatinas.
Opinió 
Nada por aquí, nada por allá...a todos nos ha gustado en algún momento dominar el arte de la magia. ¿Quien no ha querido hacer desaparecer una moneda? ¿O sacar un conejo de la chistera?
Este libro guiará a los aprendices de mago a través del misterioso mundo de la magia, mostrando trucos paso a paso y ayudándolos para tener una puesta en escena digna de David Copperfield.
Destaquem 
Toda actividad que nos proponga ponernos delante de los demás nos ayudará a adquirir confianzay a relacionarnos con los demás. Y si además nos lo pasamos bien...¡Magia!