Home
Mi Atlas Larousse

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
ISBN 
978-84-15411710
Editorial 
Format 
Tapa dura
Pàgines 
52
15,00€
Resum 
¡Descubre el mundo divirtiéndote con «Mi Atlas Larousse»!
Un gran libro ilustrado que acompañará a niños y niñas en un primer descubrimiento del planeta y de los continentes a través de mapas e imágenes. Cada capítulo se estructura entorno a un continente con: un mapa geográfico, un mapa político desplegable, información diversa sobre los animales, el clima, la vegetación, los países, sus habitantes, su cultura y sus costumbres. La obra se complementa con retratos sobre los niños del mundo entero, grandes ilustraciones de mercados populares, escenas de la vida cotidiana y un gran planisferio a modo de póster para colgar en la habitación y soñar y viajar por todo el mundo.
Opinió 
Un atlas con todo lujo de detalle. Los países, habitantes y sus costumbres, para descubrir lugares del mundo.
Altamente didáctico. Es de esos libros que conviene tener en tu biblioteca personal para consultar siempre que lo desees.
Destaquem 
Con este atlas puedes conocer todos los lugares del mundo y complementarlo también con los niños del mundo. ¿Cómo son los niños en diferentes países del mundo? Descubrirás que todos los niños, igual que tú, disfrutan jugando, pero cada uno con diferentes costumbres.
¡Cuelga el póster en la pared para mirar todas las mañanas el mundo!

Recursos relacionats