Home
Papá te quiero

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-60-74008210
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2012
10,00€

Potser també t'interessi

Resum 
¿Locamente, apasionadamente, mucho, poco o nada? Los cinco mini libros de Papá, te quiero... exploran de una manera tierna y sencilla los sentimientos que pueden existir entre padres e hijos en la vida diaria
Opinió 
Cinco minilibros cartoné que contienen verdades como templos. 

Papá te quiero:
Nada de nada
Un poco
Mucho
Locamente
Apasionadamente

Los colocamos por el orden que estamos dispuestos a "asumir". Personalmente prefiero empezar por las "malas noticias". ¿Y cuándo no me quieres? Cuando me hablas en voz alta, cuando me rascas con la basba... ¿Y cuándo me quieres apasionadamente? Cuando me levantas hasta el cielo. En todos esos momentos en que papá se convierte en ''villano'' dejo de quererte y cuando el contacto es más cercano en todos los sentidos es cuando te siento parte de mí. Así nos lo están diciendo ellos, con palabras más sencillas. Un color para cada momento, un álbum de sentimientos recogidos en cinco libritos, emociones por doquier, de padres a hijos y de hijos a padres.
¿Y tú, papá, cuándo me quieres? SIEMPRE. Cada vez que te regaño, cada día cuando te despierto, cada vez que llevo sobre los hombros, cuando reímos, cuando jugamos, cuando conversamos, cuando aprendemos juntos... TE QUIERO. Libros que me inspiran estas frases, merece la pena tenerlos en casa, ¿no crees?
]]>
]]>
AQUÍ PUEDES HOJEAR EL INTERIOR

]]>Papá te quiero]]>


Destaquem 
Cosquillas, besos y palabras dulces no están reñidas con un ¡No! enérgico, siempre que sea justo... Y a su medida. Expresar los sentimientos y enseñarlo con el ejemplo es la mejor manera de aprender el arte de la comunicación.

Cinco libritos para expresar lo que sentimos sin temor.