Home
Peix peixet

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Català
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-95987242
Editorial 
Format 
Cartró
Última edició 
2007
Pàgines 
10
13,00€

Potser també t'interessi

Resum 
En Peixet ha perdut la seva mare i comença a buscar-la. Primer, es troba un cranc vermell, després una estrella de mar taronja, més tard un cargol groc, a continuació una tortuga verda, seguidament una balena blava i finalment un pop lila... aconseguirà trobar la mare?
 
Aquest és un llibre dissenyat pensant amb els nens i nenes més petits. De tacte agradable i pàgines consistents, de colors vius i dibuixos clars i amb les puntes arrodonides... un llibre que estimaran.
Opinió 
Ayuda al pequeño pececillo a encontrar a su mamá. Cuento encadenado para repasar algunos de los habitantes más simpáticos del fondo marino. Acompaña al pequeño pez en esta aventura.
Encuadernado en cartón, cada página totalmente ilustrada en imagen sencilla adaptada a los más pequeños al más puro estilo de Guido Van Genechten. Fondo negro, como el fondo del mar - que no es azul, no se engañen - y vayan pasando los amigos que deben indicarle si han visto a su mamá.
¿Le ayudas?
Destaquem 
Dulce cuento para repetir una y otra vez a los más pequeños.
Para jugar.
Para ir a dormir.
Para recordar la canción "Peix peixet de la canya, de la canya".
Para entretenerse juntos, observar, charlar y aprender.

Como Guido Van Genechten nos gusta tanto, no podemos resistirnos a poneros contenido extra - vale la pena explorar la web del autor -. ¿Quieres dibujar el pececillo con su mamá?

]]>Peix-peixet-Guido-Van-Genechten-pintar-LosCuentosdeBastian]]>


Recursos relacionats