Home
La gran aventura de Martín

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-96870-65-9
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2011
Pàgines 
36
12,00€
Resum 

Martín es un apasionado del continente africano, ha leído mucho sobre él y su sueño es poder viajar allí y vivir miles de aventuras como las de los exploradores que le han inspirado. Sabe ya tanto de África que, ¿por qué no? decide embarcarse rumbo a esta tierra maravillosa, dispuesto a llenar la pared de su salón de trofeos. Pero lo que Martín no sabe es que África es mucho más especial de lo que cree y poco a poco, entre aventuras y nuevas experiencias su percepción de esta tierra y de sus animales irá cambiando. Volverá a casa cargado de trofeos, sí, pero muy diferentes a los que imaginaba.

La gran aventura de Martín es un libro de esos que no deberían pasar desapercibidos en las estanterías de las bibliotecas y librerías porque nos cuenta algo muy importante y en cada página tiene algo que enseñarnos. Con humor, algo que ya sabéis que valoramos tanto, ayudándose de unas ilustraciones simpáticas, coloridas y arrolladoras y con un texto fácil de seguir y muy ligero, el autor nos acerca la naturaleza en todo su esplendor, nos muestra que, a veces, no vemos las cosas como realmente son y nos da una lección muy importante: Debemos cuidar y respetar nuestro entorno. Las plantas, los árboles, los animales, ocupan un lugar destacado en el mundo en que vivimos y eso no se nos puede olvidar.

Un álbum ilustrado recomendado para niños a partir de 7 años. No podemos perder la oportunidad de leerlo con los más pequeños de la casa y descubrir juntos África, los elefantes o los leones y de aprender con ellos todo lo que Martín tiene que enseñarnos.