Home
Burpboy

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-944467210
Format 
Tapa dura
Última edició 
2015
Pàgines 
106
15,00€
Resum 
Todo superhéroe fue antes un niño cualquiera...
El poder escondido en una vieja botella de refresco caducada y una apuesta entre amigos, dará lugar origen de uno de los superhéroes más extravagantes y divertidos: Burpboy, el chico que cuando se tira eructos cambia el tiempo.
En esta aventura, él y sus amigos los Haarpengers, tendrán que luchar para que no derriben su estupendo cuartel general.
Opinió 
"Hola. Mi nombre es David, tengo nueve años, y voy a tirarme un eructo tan fuerte que provocaré un vendaval de setenta kilómetros hora, más o menos".
Buen comienzo para una lectura. Parece osado, marrano y desagradable, ¿verdad? pero terriblemente atractivo para todos aquellos niños y niñas que disfrutan con las conversaciones acerca de sonidos guturales y otros elementos de esa índole.
Y por esa razón, decidí conocer la historia de David. Es el típico chico que podrías tener entre tu grupo de amigos, con sus cosas buenas y malas, amigo de los suyos y asustado de los abusones. Un día, lo que empieza como un contratiempo, deviene un golpe de suerte para todo el equipo. 
Una vieja fábrica de productos de cola, una botella aún por abrir, un reto entre amigos, un juego poco agradable y... ¡Ya está! David se convierte en el terror de las estaciones. A cada eructo - involuntario o no, según se mire - se desata la furia de los vientos. Y la vida de este grupito, llamado los Haarpengers - cambia totalmente.

Una lectura entretenida con todos los ingredientes para ser una serie divertida de historias de superhéroes. Pero aquí la originalidad radica en vivir con los protagonistas el origen de cada uno de ellos. Igual que te podría pasar a ti. Un día topas con algo inesperado y ya lo tienes, eres una persona normal con poderes especiales. Mi lectura me lleva a pensar que todas las circunstancias contienen un lado bueno y que juzgar a las personas sin conocerlas no es conveniente ni correcto. 
En esta aventura, David consigue, con la ayuda, comprensión y entrenamiento de los amigos, resolver un problema que afecta a toda la comunidad y juntos acaban consiguiendo un bien social. Juntos se dan cuenta que forman buen equipo y les convierte en infalibles. Cabrá esperar a quién de ellos es el siguiente en tener algo... especial.
Destaquem 
Nos gusta cómo enfoca la resolución de posibles acosos, cómo integra al aparente enemigo en un trabajo de equipo y cómo transforma un entretenimiento o gamberrada de chiquillos en una cuestión social.
Para lectores aventureros que crean en que cualquiera puede ser un superhéroe... A veces, solo hace falta escuchar a los amigos y creer en ellos.

Aquí puedes leer el comienzo, clica en la imagen.

]]>Burp-boy-portada-Tragamanzanas]]>

Este libro lo puedes PERSONALIZAR. Regálaselo a alguien que desee saber qué se siente siendo alguien especial.
Topo-cuento-personalizable-LosCuentosdeBastian
¿Como funciona? Muy fácil. 
 
1. Arriba, en la ficha al lado del precio, donde pregunta "¿Quieres personalizar este libro?", indica "Sí+20,95". Ya has escogido la opción. Ahora clica debajo y compra el libro.
 
2. En 24h nos pondremos en contacto contigo vía mail para preguntarte algunas cosillas sobre quién va a ser el protagonista de la historia.
 
3. En 15 días laborables recibirás este libro personalizado en la dirección postal que nos hayas indicado en el momento de la compra.

La personalización de este libro es posible gracias a la colaboración con la editorial.
Tragamanzanas-logo


Recursos relacionats

Segundo libro de las crónicas.Muchos años después, alguien entra en un armario...Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
12,95€
0
(0 vots)