Home
¡Se busca! Lili la liebre, ladrona de libros

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-91010449
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2016
Pàgines 
32
12,90€
Resum 
Lili es una liebre con una gran afición que si no controla la llevará por el mal camino... Y es que se la busca bajo sospecha de mangar novelas, desaparecer con diccionarios, adueñarse de poesías y quitar cómics y libros de cocina. Se la vio por última vez en casa de Arturo. ¿Nos ayudas a encontrarla? Una historia maravillosamente divertida sobre el amor por los libros.
Opinió 
Lili es una auténtica "rata" de biblioteca... Uy, ¡no! no es una rata, sino una liebre. Y le encaaaaaanta leer toooooodos los cuentos que encuentra. Le gusta tanto, tanto, tanto, que es capaz de entrar en tu casa y llevárselos en un saco para leer y disfrutarlos. Pero Lili, ¡eso es robar! 
Ay madre, en qué líos se mete esta liebre para poder leer más y más cuentos. Un día llega a la casa de un niño que no está dispuesto a que le roben sus libros.
Esta es la historia del inicio de una bonita amistad nacida gracias a los cuentos. Y es que el poder de los cuentos y los libros... es infinito.
 
Álbum ilustrado con mucha gracia, pues las ilustraciones son dulces, dinámicas y encantadoras sin perder el ritmo y el humor. El text es sencillo para contar a los más pequeños de la casa y que les entre el gusanillo lector. Te encantará. 
Destaquem 
Las ilustraciones desenfadadas.
El amor que desprende por los cuentos.
El valor de la amistad y cómo demuestra que las personas se unen por gustos comunes.
Es un cuento precioso para regalar a esos niños y niñas que sabes que les encanta disfrutar de los cuentos. ¡Cuéntaselo tú!

Recursos relacionats