Home
Una historia peluda

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-94444029
Format 
Tapa dura
Última edició 
2014
Pàgines 
40
13,95€

Potser també t'interessi

Resum 
¿Cuántas veces has deseado no tener que lavar y desenredarte el pelo? ¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si dejases de hacerlo? Aina, nuestra joven protagonista, está apunto de averiguarlo por sí misma.
Un cuento entretenido y divertido con el que los niños enseguida se identifican, pues ¿quién no ha deseado a esa edad que sus padres le dejasen tomar decisiones verdaderamente importantes? Aina no solamente tendrá la oportunidad de decidir, sino también de conocer las consecuencias de sus propias elecciones; posiblemente la mejor manera de crecer y aprender.
Opinió 
Esta pequeña protagonista odia - como muchos niños y niñas - cosas tan horribles, terribles y temibles como el baño, las verduras, recoger los juguetes o que te quiten los enredos de la cabeza. Es horrible, te estiran y te estiran con el peine y duele un montón. ¡Ojalá nunca me tuviera que lavar el pelo ni peinarlo! Ah, pero claro, tampoco quiero que me corten el pelo. 
Un día, sus papás, acceden a que nunca se lave el pelo. Nunca más. Jamás de los jamases. Como lo oyes.
Y ella tan feliz de aquí para allá, corriendo, manchándose, enganchándose cosas en el pelo, pero qué más da. Y cuando empieza a picar el pelo, qué más da. Y cuando huele fatal, qué más da. Y cuando se me llena la cabeza de pájaros... ¿Eso también da igual?
Si queréis pasar un rato divertido conversando acerca de la higiene, la historia está servida.

Las ilustraciones acompañan muy elegantemente el cuento. Y digo elegantemente porque tras la de cosas que se ha puesto esta pequeña en la cabeza... Bufff, aún la dejan bien. 
Humor y absurdo, aliados geniales para convencer de determinados hábitos.

Aquí puedes leerlo online sin personalizar:
]]>Una-historia-peluda-port-Tragamanzanas-LosCuentosdeBastian
]]>
Las características del cuento son las siguientes:
- Tapa dura
- Papel semisatinado de 160gr
- Cosidos a mano
- Impresión inkjet alta calidad
- Portada termolaminada mate
- Totalmente ilustrado
- 17 x 20 cm
Destaquem 
De niños siempre soñamos con ser los protagonistas de grandes historias. Ahora es posible de la mano de Los Cuentos de Tragamanzanas.
El nombre del protagonista, los nombres de sus amigos, de su mascota, sus platos favoritos e incluso el color de pelo se personaliza. Deliciosos cuentos encuadernados a mano.

Topo-cuento-personalizable-LosCuentosdeBastian 
¿Cómo funciona? Muy fácil. 
 
1. Arriba, en la ficha al lado del precio, donde pregunta "¿Quieres personalizar este libro?", indica "Sí+20,95". Ya has escogido la opción. Ahora clica debajo y compra el libro.
 
2. En 24h nos pondremos en contacto contigo vía mail para preguntarte algunas cosillas sobre quién va a ser el protagonista de la historia.
 
3. En 15 días laborables recibirás este precioso libro personalizado en la dirección postal que nos hayas indicado en el momento de la compra.
 
La personalización de este libro es posible gracias a la colaboración con la editorial.

Tragamanzanas-logo

Recursos relacionats