Home
Gigantísima

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-08152439
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2016
Pàgines 
23
12,95€
Resum 
Un dulce relato que habla de hacerse mayor y de la ilusión de la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Gigantísima es la historia de una niña que tendrá una hermanita pequeña, pero antes de saber esto un malentendido la hace creer que quien llegará a casa será... ¡una gigantita!
Opinió 
A menudo padres e hijos se preguntan qué cambios supone la llegada de un nuevo miembro en la familia. La protagonista de Gigantísima está cansada de ser la pequeña, porque no le dejan hacer nada. Cuando oye que alguien nuevo va a llegar, entiende a medias el mensaje y cree que quien llegará es una giganta. Entonces empieza a imaginar a cuántas cosas podría jugar con un gigante en casa. Pero, efectivamente, lo había entendido mal y, en realidad, será más bien ella la gigante.

La llegada de un hermanito o una hermanita puede causar, envidia, incertidumbre, malestar y temores entre los futuros hermanos mayores. La mejor manera de disiparlos es el humor.
En Gigantísima, libro escrito por Bel Olid y maravillosamente ilustrado por Màriam Ben-Arab, se trata el tema de la llegada de un hermanito con muchísima ternura y trata de ver siempre el lado positivo, porque tener hermanos tiene un montón de cosas buenas: un nuevo amigo para jugar, alguien de quien encargarse, otro a quien no dejarán hacer cosas en vez de a ti, alguien que te admirará... Aprende a mirar con buen humor y a repartir amor entre los que van a llegar, los padres se sentiran muy orgullosos de ti. 
¿Qué pasaria si en vez de venir una hermanita, viene una gigantita? ¿Tú estarías preparada?
 
Aquí puedes hojear el libro.

]]>Gigantísima ]]>
Destaquem 
Nos encanta tratar los temas con naturalidad, humor y amor. Este libro lo reúne todo.
Es un cuento para niños que no saben cómo reaccionar ante una novedad en casa.
Es un cuento para padres y madres que dudan cómo presentar la cuestión.
Es para familias con ganas de avanzar.
Pero, sobretodo, es para los que aprenden, poco a poco, a hacer la cosa más maravillosa del mundo: QUERER Y SER QUERIDO.
 

Recursos relacionats