Home
Box Creativos

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Referencia 
B00002
Inclou 
1 Libro Historia de UNO.
1 Muñeco UNO para convertirlo en el personaje que tú quieras.

Historia de Uno
16,96€

Potser també t'interessi

Resum 
¿Conoces a un pequeño creativo? Este es el regalo ideal para él.

¿Por qué? Porque...
  • Hemos seleccionado cuidadosamente los mejores títulos para que acompañen al niño en su crecimiento personal, emocional e intelectual.
  • La creatividad se fomenta a través del juego y la observación.
  • El pequeño podrá disfrazar a su UNO manipulando y explorando múltiples posibilidades de creación acompañado de alguien especial, papás, mamás, hermanos, tíos, abuelos...
  • Los libros se pueden leer, se pueden comentar, crean diálogos y lazos.
Porque además regalas un momento único de atención exclusiva con el niño en el que él se siente el centro de nuestro mundo.

 
Opinió 
Uno se pregunta por qué uno es como es, y piensa en cómo a uno le gustaría ser. Se cuestiona quién es y para qué sirve. ¿Será un superhéroe, un artista, un músico o un científico? ¿Será parte de un cuento o tan solo un simple e inútil muñeco de plastilina? Pero al fin y al cabo, lo que uno sea solo depende de ti, ¿verdad?

Uno tiene forma de uno, pero no es uno cualquiera. Uno es así, de plastilina. Podría ser de otra forma. Por ejemplo, podría ser asá. Pero no. Es así.

¡Mira en la última foto cómo han quedado nuestros UNO!


Destaquem 
La identidad, esa pregunta que nos incumbe desde la infancia, se plantea en Historia de Uno de una forma lúdica y amable, con un protagonista de extraordinario carisma que acompaña al pequeño lector por una de las cuestiones que todos nos hacemos a lo largo de nuestra vida. ¿Quién es UNO? UNO es alguien con quien pintar, viajar, inventar, soñar, reír y llorar. Por todo eso, UNO es tu amigo.

Una brillante manera de entrar en el arte y las manualidades, donde la creatividad permite a los niños y a las niñas sentirse identificados con su propia creación, hasta convertir al personaje inventado en un pequeño gran amigo.