Home
1 año de libros

Valoració 
0
(0 vots)
Idioma 
Español
150,00€
no
Resum 
¡Esto es un regalazo!

Regala a quien quieras aventuras durante un año.

Nuestro dragón Bastian se encargará de enviar los libros elegidos al destinatario, cada tres meses.

¡Crea una biblioteca totalmente personalizada!
Opinió 
¿Qué es 1 AÑO DE LIBROS?
Con este producto regalas a un niño la posibilidad de que cree su bibloteca particular a su gusto. A su lado, cada trimestre, tendrá un buen consejero, el Dragón de Los Cuentos de Bastian.

¿Cómo funciona?
Imagina que el Dragón se pone en contacto con ellos y les propone un montón de libros que están en línea con sus intereses. Comentan juntos de qué tratan y el niño o niña escoge aquellos que más le gustan. Y los recibe en su casa, con sorpresas de la factoría de Los Cuentos de Bastian.
Al trimestre siguiente vuelven a contactar, comentan cómo fue la selección anterior y proponen nuevas lecturas. Si escogió una colección que le gustó puede continuarla o escoger nuevas aventuras de otro tipo. En la variedad está el gusto. Y probando, probando... Hallarán su destino lector.

¿Cómo hago este regalo?
El proceso es el siguiente:

1. Compra el producto. 

2. Nos pondremos en contacto contigo para saber el nombre, edad , dirección postal y e-mail del destinatario.

3. Nuestro Dragón Bastian se pondrá en contacto con el destinatario de los libros para enseñarle la selección que ha hecho especialmente para él. Y cada trimestre le recordará cuántos libros puede elegir.

4. Cada tres meses haremos llegar al destinatario los libros que haya elegido.
Destaquem 
Una gran oportunidad para crear la biblioteca que los niños quieren.
¿Tienes un hijo o hija, sobrino o sobrina, nieto o nieta a quien quieres hacer un regalo? Este es el mejor, porque regalas emoción, aventuras e ilusión.
e-Cartearse con el Dragón de Los Cuentos de Bastian le permite rastrear libros, compartir lecturas, comentar gustos lectores, ampliar el abanico de opciones, tomar decisiones, sentirse parte imprescindible del proceso y protagonista de un momento especial, conocer nuevas aventuras, traspasar mundos fantásticos... Motivador, ¿no crees? Pues ese no es el motivo, sino la consecuencia... Ellos se motivan para la lectura y cumplimos el objetivo, que no era otro que divertirse y emocionarse con los libros.
¡Regálale aventura!