Home
La inspiración dormida

Valoració 
5
Mitjana: 5 (1 vot)

Idioma 
Español
ISBN 
978-84-15149-24-8
Editorial 
Format 
Tapa dura
Pàgines 
188
24,95€
Resum 
Una novela ilustrada que nos plantea un viaje al mundo de los cuentos, donde nos reencontraremos con personajes de Los colores olvidados y conoceremos a otros nuevos; donde viviremos historias de roja pasión y amarilla alegría, de ocre pereza y oscuros miedos... Y así hasta recorrer toda una paleta de tonalidades que nos permitirán descubrir nuestros auténticos colores y devolvernos la inspiración para crear, para soñar, en definitiva, para vivir.

¿Recordáis Los Colores Olvidados? Todo era gris y ya nadie recordaba el color, excepto Carmesina, aquella niña de ojos azules que devolvió la imaginación al mundo. El equipo de Play Attitude vuelve con la historia de Los Colores Olvidados. La autora, Silvia G. Guirado, se pone de nuevo el disfraz de escritora de imaginación y fantasía para dar un nuevo tono a la historia. Esta vez, tenemos la duda de a quién irá dirigido. Silvia nos cuenta que Carmesina, la protagonista, ha crecido. Ya no es una niña, aunque nos preguntamos si de verdad lo era en Los Colores Olvidados. Los que no lo leísteis, estáis aún a tiempo.
“Hay momentos en la vida en que la tristeza se apodera de uno, se desdibuja nuestra sonrisa, la melancolía nos palidece, la mirada se nos nubla bajo una gris oscuridad sin saber el por qué.''

Para los amantes de Fantasía, deseosos de rescatar la ilusión y la creatividad en nuestro quehacer diario. Eso no tiene edad, ¿no?

Comentaris

imatge de Nohemí
5