Home
Arte 3D en Acción

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-26143488
Editorial 
Format 
Tapa tova
Última edició 
2016
Pàgines 
144
19,00€

Potser també t'interessi

Resum 
El arte tridimensional —ya sea escultura, cerámica, instalaciones, textiles o collage— combina lo visual y lo físico, y es ideal para los niños que disfrutan trabajando con las manos y ensuciándolo un poco todo. Este libro acerca a los jóvenes artistas, de 6 años en adelante, a las obras de arte en tres dimensiones de todos los tiempos como inspiración para emocionantes ideas creativas. 
Las autoras Maja Pitamic y Jill Laidlaw exploran la historia y significado de 18 obras del arte en tres dimensiones que sirven de inspiración para estos proyectos creativos, apasionantes e ideales para niños. 
Cada capítulo de este libro combina el estudio de una obra y la realización de un proyecto inspirado en ella, mediante técnicas fáciles, animando al pequeño artista a desarrollar su propia creatividad. Desde la escultura antigua hasta el collage, pasando por la cerámica o el diseño textil, podrá acercarse a todas las técnicas del arte tridimensional de manera amena e instructiva.
Opinió 
El objetivo es crear nuevas obras de manos de pequeños artistas, tomando como ejemplo las de grandes de la historia desde Donatello hasta Ai Weiwei. Con técnicas manuales y pictóricas para crear obras en 3D.
Imágenes a todo color de la muestra real y el resultado propuesto como puede quedar. Textos con todo el detalle de la guía de cómo realizarlo e información de materiales y técnicas.
Destaquem 
Un material muy completo para quien tiene alma de artista.

Recursos relacionats