Home
Washi tape. Hazlo con cinta japonesa

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
ISBN 
978-84-26143440
Editorial 
Format 
Tapa tova
Última edició 
2016
17,00€
Resum 
La washi tape, o cinta japonesa, se ha vuelto imprescindible para el amante de las manualidades. Preciosas y fáciles de usar, estas decorativas cintas de papel procedentes de Japón han triunfado en el mundo del diseño. Extremadamente versátil y disponible en infinidad de modelos y en diferentes anchos, no hay límite a lo que con ella se puede crear. Tanto si ya eres un enamorado de la washi tape o eres nuevo en el mundo de las cintas decorativas, este libro repleto de proyectos seguro que te inspirará. Los bellos proyectos fotografiados paso a paso te enseñan nuevas técnicas para crear y decorar con estas populares cintas, con no menos de 101 creaciones para que las hagas tú mismo. Descubre cómo sacar el máximo partido de las propiedades únicas de esta nueva cinta para manualidades. ¡Crea hermosas tarjetas, felicitaciones personalizadas, cajas de regalo originales, elegantes accesorios de fiesta, marcos de fotos, adornos, juguetes, joyas y mucho más!
Opinió 
Las manualidades están de moda, eso lo sabemos. Pero hay tantas técnicas...Aquí te acercamos el washi tape. Se trata de unas cintas de papel decoradas con mil y un colores y diseño con las diseñarás objetos exclusivos y personalizados. Puedes decorar tarjetas, álbumes, cajas dónde guardar tus tesoros o, incluso hacerte unos pendientes.

Destaquem 
Para despertar la creatividad y relajarnos haciendo algo divertido, el washi tape es una muy buena opción. Con este libro llegarás a ser un experto.