Home
Cuando el yayo era peque

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-92696-89-5
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2013
Pàgines 
32
13,50€

Potser també t'interessi

Resum 
Cuando el yayo era pequeño, todo era muy diferente. No había tantas casas, la leche venía directamente de la vaca y los coches iban tirados por caballos. Pepe sigue con interés las explicaciones de su abuelo, pero las entiende a su manera. En la segunda entrega de la entrañable pareja que forman Pepe y su abuelo, se aborda con humor y sensibilidad la dificultad para explicar a los más peques realidades de otros tiempos, muy lejanas del mundo que conocen.
Opinió 
"En mis tiempos..." Los abuelos siempre se empeñan en contarte sus batallas o eso nos hacen creer. Pero lo cierto es que esa conversación iniciada es su llamada a tu compañía, te necesitan.
Este libro es para leer el texto y también las ilustraciones, porque las imágenes le dan el toque de humor, al marcar la diferencia entre las palabras y recuerdos del abuelo y la interpretación divertidamente absurda del nieto. Los colores son de sueño, como la imaginación del abuelo y lo más destacable su sonrisa placentera, por atraer la atención de su nieto.
Destaquem 
Un álbum ideal para que nieto y abuelo sonrían juntos y entablen una conversación de recuerdos y despertares. ¿Edad del lector? ¿De 3 a 100?

Comentaris

0