Home
La Gran Travesía

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-16620401
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2016
Pàgines 
32
16,90€
Resum 
Cada año, los pájaros de todo el mundo abandonan su hogar para celebrar un encuentro en la selva. Es la primera vez que Pico Rojo se une a la gran travesía.
Gracias a la lupa mágica que se ofrece al inicio del libro, el lector descubrirá lo que se esconde debajo de cada dibujo y comprobar que nada es lo que parece.
Opinió 
"Antes de partir a la gran travesía, asegúrate de llevar contigo esta lupa mágica para descubrir en cada página lo que se oculta tras los dibujos".
Este libro es un gran viaje. Pico Rojo es el protagonista. Como cada año, se reúne el mismo día, a la misma hora, en el mismo árbol para emprender el gran vuelo migratorio rumbo al otro lado del mundo.

Conoce los hábitats más diversos junto al vuelo de Pico Rojo. En cada página, con tu lupa mágica, podrás descubrir secretos en los dibujos.
Álbum en formato grande a dos colores: azul y rojo. El azul permite con la lupa el juego de la observación. Los efectos ópticos son un gran entretenimiento para los pequeños.
La ilustración es dibujo a línea con gran cantidad de detalles donde perderse, con trazo aparentemente sencillo y gran complejidad de relleno. El fondo en blanco permite centrar al pequeño lector exclusivamente en el viaje de Pico Rojo.

Un divertido entretenimiento para viajar por el mundo.
Destaquem 
Nos encanta el detalle de comienzo con "Este libro pertenece a" y "Es un regalo de". Efectivamente, este libro es un regalo perfecto.
La lupa es mágica y permite comprobar el juego de los efectos ópticos. 
Puedes jugar a encontrar imágenes escondidas, aprender a crear tu propia lupa, comprobar posible daltonismo, entrenar el dibujo de líneas y puntos, encontrar a Pico Rojo en cada página... Este libro es un juego.
Si os váis a dormir, repasar el vuelo de Pico Rojo en cada página es un entretenimiento relajante.
¡Y si lo tienes en la clase, podéis jugar a las adivinanzas y repasar los hábitats de aquí hasta el Polo Norte!

Recursos relacionats