Home
El libro del cuerpo humano

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Il·lustrador 
Medidas 
17.5x32
ISBN 
978-84-97543996
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2013
Pàgines 
96
9,95€

Potser també t'interessi

Resum 
Un divertido libro ilustrado que te desvelará todo lo que quieres saber sobre el cuerpo humano. Siempre habrá curiosillos que preguntarán: ¿Todos tenemos las mismas líneas en las manos? ¿Cuánto puede crecernos el pelo? ¿Por qué tengo que lavarme? ¿Cuántos huesos componen el esqueleto? ¿Para qué sirve la cera de las orejas? ¿Cuándo somos viejos? Pero, ¿qué contestarles?
 
El libro del cuerpo humano es una nueva forma, divertida pero científica, de saberlo todo sobre el cuerpo humano, a través de 71 sorprendentes preguntas. Christine Beigel y Alain Korkos explican con detalle todo lo que los lectores quieren saber sobre la anatomía y las enfermedades, pero también sobre las emociones ¡y los olores y ruidos embarazosos! Una exploración por esta maravillosa máquina que es nuestro cuerpo.
 
Todas las respuestas a las sorprendentes preguntas que hacen los niños. De manera didáctica y divertida, estos libros proporcionan respuestas a esas preguntas que suelen hacerse los niños y niñas y que, pese a que a priori podrían parecer sencillas y triviales, como adultos nos costaría mucho responder con seguridad. El libro usa un lenguaje muy accesible, con continuos ejemplos y datos curiosos y divertidos para captar la atención de niños y niñas y asegurar una mejor retención de la información.

Recursos relacionats