Home
Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo (novela gráfica)

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-98386103
Editorial 
Format 
Tapa tova
Última edició 
2014
Pàgines 
136
14,50€
Resum 
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra en el monte Olimpo. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.
El creador de la serie, Rick Riordan, une sus fuerzas con varios de los grandes nombres del mundo del cómic para contar la historia de un chico que debe desenmarañar una intriga más poderosa que los propios dioses.
Opinió 
Adaptar libros, sea al formato que sea, es un reto que no siempre está a la altura de las expectativas de los lectores ni del texto original. En este caso, debo decir que Robert Venditti hace un buen trabajo y que mantiene la magia, la intriga, la acción y la aventura del texto original. Acompañado en la ilustración del gran Attila Futaki, el conjunto es una historia compacta y en perfecta armonía que nos engancha desde la primera página.
Destaquem 
Primera de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, la novela tiene un ritmo ágil y ligero, se lee con facilidad y no cansa en ningún momento. Por eso y porque, además de ser divertido, nos acerca a la Grecia Clásica y nos cuenta un poco más de ella, este libro es ideal para mentes inquietas, ya lean solas o en compañía. 

Recursos relacionats

Una aventura de héroes inesperados.¿Sabes quién vive en el subsuelo?
10,00€
0
(0 vots)