Home
Ottoline va al colegio

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
Medidas 
14x19
ISBN 
978-84-26368331
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2008
Pàgines 
172
15,00€
Resum 
Ottoline es una niña inteligente y curiosa que vive en Gran Ciudad junto a su amigo el Sr. Munroe. Ambos llevarán a cabo varias investigaciones y resolverán misterios que se les presentarán. ¿Idearán algún plan brillante? Dos libros llenos de humor, con un texto muy original y con dobles e ingeniosas lecturas que hacen cómplice al lector. Unas divertidas ilustraciones, caricaturescas y plagadas de detalles completan estos títulos.
Opinió 
Nuestra querida Ottoline tiene una nueva aventura. Ahora va al colegio, pero no tiene miedo, no... ni siquiera le asusta que la escuela esté maldita.
¡No te pierdas las súper pegatinas de regalo en el interior! Esta Ottoline siempre con sorpresas.

Nos encanta esta colección para primeras lectoras, en femenino. Sentimos debilidad por el Sr. Munroe, que siempre la acompaña, como Casimiro. Y nos divertimos con el sentido del humor de una niña que muy pocas veces disfruta de la compañía de sus padres viajeros pero ha sabido crearse un mundo a su alrededor de lo más entretenido.
Destaquem 
Destacamos la espectacular combinación de texto e ilustración de Chris Ridell, con su lápiz mágico que serpentea en blanco y negro, usando el color exclusivamente en casos necesarios, con un color para cada libro de la colección.