Home
Box Cocina de brujas

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Referencia 
B00004
Inclou 
1 Libro Cuinar és cosa de màgia sólo disponible en CATALÁN.
1 Delantal  hecho a mano por Maria Tarragó, negro, tamaño mediano (talla 6 años).
 
19,49€

Potser també t'interessi

Resum 
Cocinar es cosa de magia. ¿Que quiénes son los cocineros? Una bruja y un dragón, dos artistas expertos en magia y fantasía. Imaginad la de dulces increíbles que pueden salir de sus fogones. Patatas al horno acompañadas con una ensalasa de sílfides, violetas confitadas, jalea de frutos rojos... Se me hace la boca agua.
 
''Amb una vareta màgica i imaginació, aviat ho faràs com un cuiner de debò. La Merlina i el seu dragonet domèstic, l’Igor, cuinen i fornegen amb passió i bon humor la sopa de carabassa, la pizza de polenta, floretes escampades per la mantega, amanida de verdura, pastís de gerds, puré de poma, ametlles dolces i moltes més coses. I ens ensenyen com fer-ho, pas a pas. Ens proposen els ingredients per fer 18 receptes senzilles i gustoses en què els nens poden fer-ho quasi tot, sols; una garantia per a una gran diversió.''
 
Verdaderas recetas de cocina, aunque parezcan increíbles, resultan muy deliciosas. Para cualquier estación del año, siempre encontrarás la que más te guste.
Opinió 
Recetas muy sencillas para leer, cocinar y disfrutar en familia. Irresistible propuesta de Daniela Drescher para una cocina divertida. Las ilustraciones nos permiten visitar la casa de la bruja y el dragón. Conoceremos trucos de gourmet y consejos de cocina. ¿Te atreves a cocinar?
Destaquem 
Entretenido pasatiempo con el que aprendemos a leer y dar nuestros primeros pasos en la cocina. Para los más atrevidos a partir de 4 años, acompañados de los mayores. Y los de más de 6 que ya saben leer, serán los maestros cocineros.

Recursos relacionats