Home
Grot, el Goblin enamorado

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-15051695
Editorial 
Format 
Tapa tova
Última edició 
2013
Pàgines 
56
10,00€

Potser també t'interessi

Resum 
Imaginad un monstruo terrible, maloliente y maleducado enamorado de un hada magnífica y delicada. Esta es la historia de cómo Grot-Grot-Krank, el goblin más malvado en la faz de la tierra, se enamora perdidamente de un hada de los bosques. Solo puede pensar en una cosa: conquistar el corazón de su amada, sea como sea. Para conseguirlo, deberá superarse y luchar contra todos los prejuicios que envuelven a su especie. ¿Conseguirá seducir al hada?

Hasta los monstruos más odiosos se enamoran. Lo que parece una causa perdida quizás tiene solución… ¿O no? 

Grot muestra de un modo magnífico cómo actuar como realmente somos, es la mejor manera de rodearnos de aquellos que nos quieren. Poco a poco vamos conociéndonos mejor, qué es lo mejor y lo peor de nosotros mismos. Debemos corregir aquello que menos nos gusta de nosotros y potenciar lo mejor, pero siempre según nuestro criterio, pues cambiar nuestro modo de ser por otros, quizás es un engaño para todos. Quien de verdad nos quiere, lo hace tal y como somos, sin esperar cambios.
 
Para quienes disfruten con cómics cargados de razón. Unos personajes horrorosos en un mundo horroroso que esconde lo más bello del mundo, el amor.
 
]]>AQUÍ PUEDES LEER EL PRINCIPIO]]>