Home
¡En marcha!

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-9825-724-3
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2012
Pàgines 
24
11,90€

Potser també t'interessi

Resum 

Advertencia: no salgáis de viaje sin mí. Contengo más de 30 divertidos juegos para no aburriros durante los trayectos en coche, tren, barco o avión. Incluyo papel especial, dos rotuladores borrables y 40 adhesivos reutilizables para jugar una y otra vez. Y no quiero oír a nadie preguntar: "¿Falta mucho?".

Opinió 
Más de 30 juegos y cientos de kilómetros de diversión. Este libro nos ha sorprendido, pues está repleto de ideas. Jugamos a adivinar una combinación secreta, a encontrar palabras, al clásico tres en raya, al quién es quién, al mensaje cifrado y muchos más. No hace falta que lleves nada más, el libro lo tiene todo: rotuladores para escribir y borrar, papel plastificado para pintar las pruebas sobre él, adhesivos para completar los juegos y hasta más ideas al final para completar el viaje. 
Las explicaciones de los juegos son sencillas y claras. Escritas en letra de imprenta, las compartiremos con ellos. Repleto de colores y recuadros para diferenciar bien textos y espacio de juego. Un volumen muy completo para jugar en equipo y en familia.
Destaquem 
Este libro nos permite recordar juegos entretenidos para disfrutar de los sentidos. Todo lo que vemos y olemos durante el viaje puede ser una pista, una idea o un dato. Aquí ponemos en marcha la memoria, la inteligencia, la creatividad, la imaginación, la lógica y el sentido del humor. Divertido también para días de lluvia y... ¿por qué no llevarlo a clase? A partir de 4 años ya estamos preparados para alcanzar gradualmente mayores niveles de juego. Aunque el dibujo resulte infantil, los mayores a partir de 9 también se lo pasarán bien. ¡Las ideas son fantásticas!
¿Nos olvidamos del “¿Falta mucho?”?

Recursos relacionats