Home
Cuaderno de Playa

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-92595-90-7
Editorial 
Format 
Tapa tova
Última edició 
2011
Pàgines 
64
14,00€
Resum 
Encuentra un tesoro, aprende a hacer nudos de marinero, práctica la forma de la jirafa en la playa, descubre la playa de tus sueños.
Un cuaderno de vacaciones nada convencional y muy, pero que muy sugerente.
Para creativos en estado puro.
Ideal cómo conciencia del uso responsable de la naturaleza.

Cuaderno de playa es un compendio de juegos, ejercicios y actividades frescas y veraniegas, para practicar o hacer sobre el papel mientras uno se moja los pies, se tumba a la bartola, se achicharra bajo el sol o disfruta de la brisa marina bajo la sombrilla.
Hay divertimentos para todos los gustos, como hacer mapas del tesoro, diseñar tu colección de moda del verano, crear tu obra de arte, inventar tu superhéroe de playa o escribir la nueva canción del verano.
¿Hay edad para estos libros?
Opinió 
Jugar con los números, identificar objetos, formar palabras, practicar descripciones, dominar la escritura creativa, son los objetivos de este cuaderno. En un formato ilustrado muy atractivo propone maneras alternativas de ejercitar la mente.
Abrir la primera página del cuaderno es trasladarse a un sistema de aprendizaje más intuitivo y colorido, donde la observación es imprescindible y la lógica juega un papel imprescindible. Aderezado con despertar el sentido del humor, nos parece un recurso genial para llevarse de vacaciones.
Destaquem 
Puedes recoger conchas de la playa, investigar en mapas del tesoro, convertirte en un superhéroe de playa. Todas las propuestas van dirigidas al desarrollo de la imaginación y las matemáticas, el lenguaje y la escritura son herramientas y no objetivos. Y ello nos complace.
Nos encanta poner en práctica propuestas como la del suoerhéroe de playa, donde unos patos se convierten en superpropulsores o el reto de contar granos de arena en un minuto. Verás cómo a partir de las propuestas del cuaderno, el tono de humor como están presentadas, hace que inevitablemente se te ocurran muchas más. Y entonces descubres la bondad de un auténtico cuaderno de playa, aprender a disfrutar de tu entorno y generar muchas ideas a tu alcance.
El cuaderno enfoca además de una manera inteligente el tratamiento de residuos, fomentando el respeto por la naturaleza. Descubre cómo preservar nuestro entorno es cosa de todos.