Home
Rolf & Flor en el círculo polar

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Il·lustrador 
ISBN 
978-8490650165
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2014
Pàgines 
46
18,00€
Resum 

Libro disco bilingüe (castellano/inglés) que incluye CD con música original de The Pinker Tones. Ilustraciones de MIguel Gallardo.
Rolf y Flor vuelven a vivir una aventura juntos. Esta vez se van de campamento de verano al círculo polar. Allí descubren un entorno mágico y único. La naturaleza adquiere protagonismo en esta nueva entrega: los días sin noche, los lagos de agua caliente, la aurora boreal, el bosque…Durante quince días nuestros amiguitos conocerán a niños de otros lugares del mundo y vivirán una experiencia inolvidable. La amistad de Rolf y Flor seguirá creciendo y consolidándose.Canciones pegadizas, letras divertidas y originales harán las delicias de niños y padres. Además, este libro disco bilingüe (castellano e inglés) servirá para que los niños aprendan inglés cantando y divirtiéndose.

Con la colaboración especial de Moreno Veloso.

 
Opinió 
Segundo volumen de las aventuras de Rolf & Flor. Nuestros queridos personajes se embarcan de nuevo en una aventura. Después de haberse conocido en el Caribe, esta vez se reúnen para pasar quince días en un lugar muy mágico: el campamento internacional de verano del Círculo Polar. Allí convivirán con niños de todo el mundo bajo la tutela de Arason, su monitor. Visitarán géiseres, verán ballenas, se deslizarán en trineo y quedarán maravillados por la aurora boreal. Pero su mayor reto será ayudar a Antoine, un niño problemático.

Rolf & Flor en un campamento de verano en el círculo polar. ¿Qué les espera? La aurora boreal, un maestro consejero, magia, amigos, temores descubiertos, baile, ritmo y sonrisas dibujadas en nuestro rostro. Lo que ocurre a niños y niñas en su día a día, cuando se enfrentan a lo desconocido, cuando se sienten desamparados, cuando experimentan el valor de la amistad y el amor, cuando la soledad les hace cometer diabluras incomprendidas, cuando necesitan un maestro, un consejero y un amigo. Imaginad además que están en la otra punta del mundo, donde hace mucho frío y la luz del día y la noche tiene otro color, un color especial.
Destaquem 
Siete temas combinados en una historia genial, con ritmo, rima y música. Libro-álbum + CD con todas las canciones. El derecho del libro, la versión de Rolf en castellano y del revés, la versión de la dulce Flor en inglés. Cada tema es un relato, un capítulo de la vida de Rolf y Flor en el campamento. En castellano y en inglés. Cada canción ilustrada generosamente en un álbum que debes llevar en tus viajes y querrás escuchar en tus horas de ocio en familia. Para los amantes del ritmo, el auténtico ritmo... A cualquier edad... Are you ready?