Home
Pánico en el bosque de los corazones marchitos

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-94141140
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2013
Pàgines 
32
11,82€
Resum 
Pánico en el bosque de los corazones marchitos o El romance espeluznante de Fastidio y Bladís.
Este libro está destinado a entretener y agradar a todos sin distinción de edad, y a excitar resortes de la imaginación mediante el uso de la fantasía. 
El autor de cuentos de fantasmas M.R. James escribió: “¡Qué distinta es la escena de un hogar donde aún no han penetrado los resplandores de la ciencia!”.
Opinió 
“Si os pregunto qué son las pesadillas, seguramente responderéis: una molestia, un hormigueo, un aguijón que pica durante el sueño y se esfuma al despertar sin dejar más huella que el recuerdo de un fastidio pasajero. Pero eso, creedme, no siempre fue así.”
 
Esta es la historia del origen de las pesadillas. Los Pánicos, seres grotescos clasificados en Espantos, Tormentos, Agonías o Miedos. Y de entre todos, el más horrendo, Fastidio. Cuenta la historia que los pánicos deseaban descansar, además de espantar, pero no encontraban remedio. Sería la hermosa Bladís, mujer amante de la hermosura que esconde lo horrendo, quien hallará el remedio… a cambio de algo muy, muy profundo. Un romance espeluznante con un mensaje agónico.

Brillante cuento que recoge lo mejor de los grandes escritores de novela de terror, citando a Poe o a Stevenson. Combinación de texto romántico y relato de tono oscuro, desprende un dulce aroma a terror. Espléndidamente acompañado de ilustraciones en blanco y negro, perfectamente combinadas con el ritmo del cuento. Simplemente, genial.
Destaquem 
Para los amantes de lo grotesco y del romanticismo que se esconde tras el miedo. No dejéis de observar cada detalle ilustrado, encontraréis nombres, referencias y recuerdos. Y si tenéis miedo a la hora de ir a dormir, pensad que, simplemente se trata de la historia de un amor infinito.