Home
Olga de papel

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Il·lustrador 
Medidas 
14 x 20
ISBN 
978-84-16634637
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2017
Pàgines 
320
15,90€
Resum 
LEE HASTA EL FINAL Y DESCUBRE UNA SORPRESA QUE TE HEMOS PREPARADO CON ESTE LIBRO: ¿QUIERES RECIBIR UNA POSTAL AUTÉNTICA?

Esta es una historia real. Es la historia de cuando el oso amaestrado del señor Yubat, al final, me cortó en dos y el hombrecito muelle me pegó con celo. Él siempre lleva encima un rollo de celo, porque de vez en cuando se despega del fondo de la caja y cae fuera. La mujer voladora quería prestarme una de sus tiritas, pero yo opino que, si te cortan en dos, hace falta algo más fuerte para mantenerte junta.

El esperado regreso de la autora de la saga Fairy Oak. Descubre un nuevo mundo fantástico donde todo puede suceder. Una historia sobre la importancia de contar historias. Un himno a la delicadeza, a la sensibilidad y a la imperfección que nos hace humanos. 
Una lectura para compartir entre padres e hijos.
Opinió 
En la fragilidad de Olga reside su fortaleza.
Esta es la historia de una niña, que cuenta la historia de una niña de papel, de sus dudas, sus incertidumbres y sus anhelos, que son los de todos los niños, jóvenes y mayores que la rodean. 
Esta es la historia de un pueblo, en su viaje hacia la valoración de la diferencia.

Es una historia para ser contada en voz alta, como lo hace la protagonista, a los niños y niñas; mientras los mayores, refugiados en sus incoherentes convicciones, toman seria nota de sus sueños.
Pequeños con inquietudes y mayores con sueños rotos por recuperar. Olga está atenta, como lo estaba la pequeña Momo, sin perder detalle y apreciando cada suspiro de su entorno.
Olga es amiga de la naturaleza, pues comprende cuánto aporta respirar el mismo aire que respiran los árboles.
Olga defiende a sus amigos y les da alas para volar... incluso a aquellos a quienes creen que ser rechazados es algo "normal".
Destaquem 
Olga de papel entró en mi lista de lectura y pasó a primera línea, porque esa pequeña y frágil niña me recordó a mis hijos o a cómo los vemos nosotros desde las alturas.
Leerlo en voz alta, compartido en familia o en el aula, porque cada uno se sentirá representado en quienquiera de los personajes, cada uno con su peculiaridad, como debe ser.
Olga me ayuda a reforzar la idea del valor de la diferencia, porque todos tenemos algo que compartir con los demás, y es aquello que nos diferencia del resto. Solo hace falta encontrarlo...
Destaco el viaje con el que Olga me invita a recordar clásicos atemporales, con las mágicas preguntas de la vida, y cómo me arropa en su regazo cuando siente que desfallezco en mi empeño de descubrir quién soy y cómo quiero ser: yo misma, sin más.
Diría que esta lectura, no tiene edad. Una vez más, la magia de quien cuenta historias y el anhelo de quienes escuchan.

ESTE LIBRO VIENE CON SORPRESA: ¡ATENCIÓN!
QUEREMOS QUE RECUERDES A OLGA DE PAPEL CON MUCHO CARIÑO, UNA SEMILLA DE ILUSIÓN. CUANDO REALICES LA COMPRA DE ESTE LIBRO Y LLEGUE A TUS MANOS, COMPARTE CON NOSOTROS escribe a info@loscuentosdebastian.com o entra tu comentario aquí abajo, UNA CITA DE OLGA DE PAPEL. RECIBIRÁS UNA POSTAL DE PAPEL POR CORREO ORDINARIO, UNA POSTAL DE VERDAD, CON UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL DE OLGA. LA POSTAL SERÁ CON UNA IMAGEN ESPECIAL, COMO ESTA:

Olga-de-papel-Vivo-en-el-aire-Duomo-Ediciones-LosCuentosdeBastianOlga-de-papel-que-dotes-tienes-Duomo-Ediciones-LosCuentosdeBastian





















Y un mail de agradecimiento con un descargable de la silueta de Olga de Papel con su mensaje. ¡Para que aprendas a descubrir tus dotes!
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE PARA COMPRAS REALIZADAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE INCLUSIVE. COMPRAS ÚNICAMENTE REALIZADAS EN ESTA PLATAFORMA. VÁLIDO SOLO PARA PENÍNSULA.
Con la colaboración de Duomo Ediciones.

Recursos relacionats

Únete a Momo en su lucha contra los hombres grises.
12,95€
0
(0 vots)