Home
La Huella

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Il·lustrador 
Medidas 
16.5 x 24
ISBN 
978-84-94636257
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2018
Pàgines 
32
14,00€
Resum 
Un cuento infantil ilustrado que habla del amor que surge entre Elefante y Pececito, una amistad que pese a la incomprensión de sus congéneres ellos disfrutarán con libertad, felices.
 
La huella habla del recuerdo que seres maravillosos dejan en nosotros a lo largo de nuestras vidas
 
Es el relato de un amor incondicional entre diferentes que luchan por la aceptación y la libertad, un relato de generosidad y gratitud a esos amores fallidos pero que perduran siempre.
 
Esta es la historia de una huella. Una historia de amor y amistad a orillas de un lago en África. Elefante y un pequeño Pececito, feliz y libre.
Dicen que los vientos del tiempo borran las huellas, pero las más puras permanecen en los corazones como un tesoro.
Porque hay criaturas que nos marcan para siempre.
Opinió 
Esta historia muestra el reflejo de la envidia en la sociedad. Continúa abierta la cultura de lo homogéneo por imperativo social. Es complicado inculcar el valor de la diferencia. Solo se consigue a fuerza de herramientas de responsabilidad y conciencia social. Es necesario romper muchos prejuicios y este álbum hace evidente esta realidad. Un elefante enamorado de un pececillo. El clan no está de acuerdo, no lo permite, cuestiona la actitud de la pareja, la denuncia y la juzga. Inevitablemente, la pareja se distancia. ¿Por qué?
Un álbum ideal para conversar, observar, compartir y comentar. Solo con la palabra compartida es posible motivar el cambio.
En este artículo, La huella de los prejuicios, extendemos nuestra reflexión acerca de los prejuicios.

Recursos relacionats