Home
Sandy, colección Los Guardianes de la Infancia

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-98258387
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2013
Pàgines 
48
14,90€
Resum 
Colección de libros basado en la relación entre los personajes más representativos de la infancia y su unión para luchar contra Sombra, el responsable de las pesadillas de los niños. La colección consta de un libro para cada personaje, más dos ilustrados en gran formato, con El hombre de la luna, el primero, y Sandy el guardián de los sueños, el segundo. William Joyce, el autor, recupera a los auténticos Guardianes de la Infancia de un modo magistral.
Este título es el ilustrado en gran formato y contiene la historia de Sandy, el Guardián de los sueños.


Los Guardianes de la Infancia, Sombra, Combel Bambu Cuentos Bastian
Este es SOMBRA, el creador de tus peores pesadillas. Hace muchos años, hubo una Edad de Oro, donde reinaba la paz. Sombra acabó con ella y se propuso sembrar el terror y extender sus dominios hasta galaxias desconocidas. Su principal arma son las pesadillas. El Hombre de la Luna convocó a un grupo de excelentes luchadores para la lucha contra Sombra: los Guardianes de la Infancia.
 
Sanderson Mansnoozie, Sandy para los amigos, es un hombrecillo dormilón que tiene un poder único: velar por los sueños y hacerlos felices. ¿Has tenido alguna vez un sueño redondo? ¿De esos sueños en los que te despiertas con una gran sonrisa y te sientes bien? Sandy estuvo allí. Fascinantes imágenes que no dejarás de admirar, este álbum es una joya.
Opinió 
Los Guardianes es una colección para compartir en familia. Los mayores recuperaremos aquellos recuerdos y momentos que nos hicieron felices y eso es la clave para transmitir ese sentimiento en nuestros niños y jóvenes, la ilusión. Si nosotros no creemos, si ellos no lo perciben, dejarán de tener fe. Así que mientras leáis con ellos estos libros, no dejéis de creer y demostrar que vosotros sois sus auténticos Guardianes.
 
Esta colección es ideal para comenzar con los álbumes ilustrados a los seis años, de lectura sencilla y trama embriagadora, así comienza un camino hacias los nueve años, cuando ya estarán preparados para las novelas que completan la colección. Dejarles volar solos... a ratos, pero también compartir esta lectura, sea leyendo juntos o compartiendo posteriormente lo mejor de la historia o incluso recuperando vuestros propios recuerdos y compartiéndolos en familia.

Exquisitamente redactado, resulta un buen libro para enriquecer vocabulario y aprender estructuras completas de sintaxis. Da gusto leer a los grandes escritores.
Destaquem 
Recomendamos también ver la película El origen de los Guardianes, pues es un buen gusanillo y completa la historia, porque aparece un personaje muy especial que reúne a todos los Guardianes.

Adaptar la colección entre los seis y nueve años según el nivel lector de cada uno, vosotros les conocéis bien.

"EL VERDADERO PODER DE LA MAGIA ESTÁ EN TENER FE. TODOS LOS CONJUROS EMPEZABAN ASÍ: TENGO FE. TENGO FE. TENGO FE." Del libro, Nicolás San Norte contra el Rey de las Pesadillas.