Home
Mis platos preferidos

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
ISBN 
978-84-26140401
Editorial 
Format 
Cartró
Última edició 
2013
Pàgines 
26
19,50€
Resum 
Los niños y las niñas se sienten atraídos, desde muy temprana edad por los alimentos que les proponen las cadenas de restaurantes de comida rápida y las marcas industriales. No obstante, este tipo de alimentos pocas veces están adaptados a un régimen alimentario sano: demasiado graso, demasiado salado, demasiado azucarado… aunque de entrada les ofrezca un placer inmediato.
Opinió 
Con este libro los niños, (acompañados de un adulto), pueden cocinar en casa estos platos que tanto les gustan, pero utilizando productos sanos y frescos de calidad, y aprendiendo las bases de una cocina sencilla, divertida y deliciosa. 
Pizzas, hamburguesas, brownies, helados… 22 platos divertidos, sencillos y deliciosos para compartir en familia o con amigos. Un libro de cocina simple y atractivo para niños. Una primera introducción a la cocina para pequeños lectores con ilustraciones coloridas y divertidas.
 
¿Te apetece cocinar unas galletas? Este libro de recetas lo podríamos llamar "mi primer libro de recetas" pues es ideal para los más pequeños. Formato grande, con anillas en el extremo superior y una receta en cada página. Puedes disponerlo verticalmente en la mesa, se aguanta derecho para que lo veas mientras cocinas. Los textos están integrados en un esquema ilustrado por pasos y combina letra clara de imprenta con las primeras expresiones en letra de palo. Las páginas son en cartón plastificado a prueba de pequeñas salpicaduras. Recetas muy sencillas para su inicio en el arte de la cocina.
¿Qué vamos a cocinar?
Destaquem 
Me encanta la aventura de cocinar en familia. Los más pequeños pueden sentirse protagonistas con este libro porque es perfecto, hecho a su medida.