Home
Agus y los monstruos 1. ¡Llega el Sr. Flat!

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-9825-911-7
Editorial 
Format 
Tapa tova
Última edició 
2014
Pàgines 
136
10,00€
Resum 
Hola! Soy Agus Pianola. Tú no lo sabías, pero tarde o temprano teníamos que ser amigos. Hasta hace poco yo era un niño bastante normal: iba a la escuela, perdía redacciones, tuneaba pizzas... Pero el día que conocí al Sr. Flat todo cambió. Ah, claro, tú todavía no sabes quién es el Sr. Flat, ¿verdad? Solo te diré que es un monstruo y que desde que se instaló en mi habitación el mundo no solo es más divertido, sino que también es un lugar mejor. Mejor, ¡pero con un montón de líos!
Opinió 
Agus es un auténtico desastre... Bueno, Agus es un niño con una vitalidad y espontaneidad aceleradas... O sea, lo que se define como "niño". Agus tiene ganas de vivir aventuras, surcar los mares y atravesar las nubes... En cambio solo obtiene castigos por no hacer los deberes, olvidar el partido del fin de semana y no ordenar su habitación. Hasta que un día, entra en acción el Sr. Flat. Si te encuentras a Agus con el Sr Flat, pensarás: ¿Qué hace este chico con un peluche? ¿ES QUE ACASO ESTÁ PROHIBIDO QUE LOS CHICOS Y CHICAS TENGAN PELUCHES? Pero es que además el Sr Flat es algo muy especial: un monstruo, personaje de un libro de monstruos, con otros amigos monstruos, con una aventura a sus espaldas y una misión que cumplir. ¡Ah! y se alimenta de geniales libros de aventuras, ¿los come? ¡No! Los lee y los disfruta.

Lectura muy rápida, con inserción de texto para primeros lectores en letra de imprenta y novela gráfica que completa el texto. Ambos se intercalan perfectamente en cada página, facilitan y aligeran la comprensión y le otorgan el punto exacto de humor que el texto necesita.
Tenemos los complementos perfectos, un misterio, un libro desaparecido con un antagonista terrible, unos monstruos amantes de libros de aventuras y un chico sin miedo a la fantasía.
Destaquem 
Acabo de ver claramente lo que Agus necesita para ser genial: una gran responsabilidad, alguien con un poco de interés por compartir con él aventuras fantásticas y un reto, algo muy parecido a encontrar un tesoro. Así es como este chico se motiva a la acción... O debería decir, los chicos y chicas, en general... Voy a por la segunda entrega del libro, no puedo esperar.

ACCEDE AQUÍ AL PRIMER CAPÍTULO.

Recursos relacionats