Home
El rey Hugo y el dragón

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-26138323
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2014
Pàgines 
32
12,50€
Resum 
Hugo, Iván y Marcos construyen una cabaña, un castillo inexpugnable para el Rey Hugo y sus soldados.  Un día para luchar contra dragones y bestias…  y luego hacer frente a las criaturas de la noche.
 
Opinió 
Amigos, hermanos, todos juntos para luchar y vencer a dragones y monstruos. Una aventura en el jardín de casa... digo... ¡Una aventura en el bosque encantado, de caballeros, dragones, monstruos y valientes caballeros! 
Vencerán a los caballeros, pero al llegar la noche... Unas sombras misteriosas se acercan... ¿Quiénes serán?

Este cuento es el reflejo fiel de la capacidad infantil para imaginar hasta el infinito y disfrutar de los sueños creados por ellos mismos. La aventura y la emoción, surge de su interior, solo hace falta darles alas. Y cuando llega el momento de la noche, cuando se quedan solos, cuando hay que ir a dormir y enfrentarse a los propios miedos siempre hay los mejores aliados: papá y mamá.
Destaquem 
Una fantástica historia para enfrentarse a los miedos. Una fantástica historia para crear lazos entre amigos y complicidad entre hermanos. Una fantástica historia para que los pequeños-grandes héroes aprendan a tener confianza en sí mismos.

Gran formato ilustrado por el dulce pincel de Helen Oxenbury, para quien el tiempo no existe. Todo se detiene cuando observamos los detalles de sus imágenes.

Una historia perfecta para ir a dormir.

Recursos relacionats