Home
Si yo fuese un libro

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-26141194
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2014
Pàgines 
64
16,01€
Resum 
“Si yo fuese un libro, me gustaría hacer libre e indomable al lector que me eligiera”. Un libro no es solo un conjunto de hojas impresas, agrupadas de forma ordenada. En un libro se esconde todo un mundo. Basta con querer abrirlo. El libro es un objeto mágico y cautivador que tiene la capacidad de cambiar nuestras vidas, para hacernos seguir un camino diferente de lo que habíamos planeado… Puede ser un libro avión, para ayudarnos a volar; un libro lámpara, que nos ilumine en la oscuridad; un libro túnel, de donde salen sonidos inesperados… Hay un libro para cada ocasión…
Opinió 
Si yo fuese un libro, me gustaría oírle decir a alguien:
"Este libro cambió mi vida".
 
Un lujo de libro para los que aman la lectura. En cualquier forma, color o temática los libros son objetos de valor incalculable, porque transmiten conocimiento y sentimiento
¿Qué libro te gustaría ser? ¿Cómo te gustaría sentirte si fueras un libro? ¿Qué pedirías su fueras un libro? Responde, responde...
 
Colección de postales en un libro que ama los libros. La simplicidad de las páginas cede todo el protagonismo ilustrado al libro y al hombre, porque el uno sin el otro no podrían existir. Piénsalo.
Dobles páginas con una simple frase que comienza cada vez por "Si yo fuese un libro,...". La continuación de cada página la descubrirás cuando tengas este libro entre tus manos.
Destaquem 
Para amantes de libros y los que quieren que sus pequeños también lo sean. ¿Jugamos al Si yo fuera un libro? Es fácil, échale IMAGINACIÓN.