Home
¡Despegando!

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-16003099
Editorial 
Format 
Tapa dura
Última edició 
2014
Pàgines 
32
14,00€
Resum 
Los animales están tan hartos de las condiciones de abandono y contaminación en las que han de vivir en la granja del señor García, que desarrollan un plan para poner fin a esta situación.
La sorprendente e hilarante historia de un grupo de animales valientes que construyen un COHETE INTERGALÁCTICO para huir de la mugre y el humo de la granja del señor García... a fin de llegar a donde ningún animal de granja se ha atrevido a ir nunca. Y todo narrado por la primera gallina astronauta.
Una divertida fábula repleta de acción que aborda el tema del cuidado del planeta.
 
 
Opinió 
"Los animales ya estamos hartos de intentar compartir nuestro planeta con las personas... Lo estropean TODO".

Brillante reflexión de los animales. Esta vez (en referencia a G. Orwell) no se rebelan por cuestiones políticas, aunque una reivindicación de libertad sí esté implícita, sino por delito medio ambiental.
¿De cuántas maneras se puede enseñar y concienciar acerca de la responsabilidad con el planeta y sus habitantes? Personas, animales y plantas, somos seres vivos... TODOS. Y creernos superiores... Puede tener sus consecuencias.
En esta granja llegaron al límite, ya no podian soportar al tirano y derrochador de su amo y decidieron pirárselas a otro planeta. Aunque no salió exactamente como planeaban... La solución... No está del todo mal... Humor a tope.
 
Cuento con repetición desternillante de risa. Ilustración de personajes y textos en pleno movimiento. Ni un descanso, como un cohete que va a la luna... Y vuelve... Varias veces.
Destaquem 
Si lo leéis en voz alta no podréis parar de reír y quedará muy claro que el respeto al medio ambiente es una PRIORIDAD.
No es perdáis las guardas. Este libro da para muchos recursos, en clase y en casa.