Home
Primeros capítulos: Los colores olvidados y otros relatos ilustrados

Valoració 
0
(0 vots)

Colaborador 
Objectius 
Recuperar a nuestro niño interior y rescatar el poder de nuestra imaginación para construir nuevos mundos de fantasía.
Resum 
Carmesina es una niña especial que un día descubre, gracias a la intervención de un Gato Negro muy peculiar, que tiene un don que debe potenciar. Sin saberlo, gracias a él, Carmesina aportará su nota de color a un mundo gris y taciturno. Esta es solo la primera de quince historias que te dibujarán una sonrisa.
Opinió 
Viaja al mundo de los colores olvidados y descubre cómo Carmesina trajo los colores al mundo, entre otras muchas historias, con personajes de cuento y mucha imaginación y fantasía.


]]>


]]>
Destaquem 
Este libro deben leerlo, en primera instancia los adultos,  para recuperar la fantasía. Disfrutad de las ilustraciones. Impregnaos del sentimiento vital que desprende. Después de eso, propongo que escojáis el relato que más sencillo os parezca, o aquel con el que más identificados os hayáis sentido, y explicadlo a los pequeños con vuestras palabras... Relatos para no perdernos en mundos de adultos y de absurdos y para que hagamos todos el ejercicio de... regresar … a nosotros mismo. También lo recomendamos a los jóvenes de 12 años, porque ya entenderán que la alegría, esperanza, entusiasmo, honradez y libertad hay que mantenerlos ahora y siempre.