Home
La cocina de los monstruos 12. Frankfurt de Frankenstein

Valoració 
0
(0 vots)

Idioma 
Español
Autor 
Il·lustrador 
ISBN 
978-84-08125471
Editorial 
Format 
Tapa tova
Última edició 
2014
Pàgines 
128
8,95€
Resum 
Para investigar los peligrosos experimentos de un científico loco escondido en una isla secreta, Natalia y sus compañeras gimnastas tendrán que participar en un misterioso Campeonato Deportivo a Muerte. En el torneo, además de hacer de espías forzosos, el Chef Zombi y sus amigos tendrán que enfrentarse a un pabellón lleno de trampas mortales, a unos equipos rivales imbatibles y a un gigantesco entrenador muy monstruoso. ¿Conseguirán salir vivos de la isla?
Opinió 
Bermúdez, Estiércol, Pablo y Natalia protagonizan esta locura monstruosa. 
Escrito con un texto desenfadado, en capítulos muy cortos y acompañado con ilustraciones a color insertadas en medio del texto. 
Colección de aventuras con monstruos y platos de cocina como protagonistas. Divertida manera de perder el miedo. Te lo pasas muy bien y correrás a por otro número de la colección.
 
Al final del libro encontrarás cartas de los personajes, recetas de monstruos, sugerencias de juegos y otros extras especiales. ¿Cuál es tu plato favorito?
Destaquem 
¿Qué tiene esta colección que engancha a todos los que lo leen? UN BUEN GUIÓN. No en vano el escritor, Martín Piñol, es un profesional en este campo.
Esta colección es muy buen recurso para afianzar la lectura de manera desenfadada y darte cuenta, al final del libro, que el tiempo pasó volando.
El punto cómico de este libro, engancha.
Para lectores aventureros con ganas de pasar un buen rato.

]]>¿Quieres leer el primer capítulo?]]>