Home
Primeros capítulos: Las sombras del Sena

Valoració 
0
(0 vots)

Objectius 
Disfrutar con la lectura y despertar el interés por la historia y por personajes más allá de las páginas del propio libro.

Potser també t'interessi

Resum 
Primeros capítulos de esta aventura de tres personajes carismáticos. La acción se inicia cuando la guerra con Prusia ha concluido y la familia Adler ha decidido pasar toda una semana en su antiguo apartamento de París y saborear de nuevo su vida de antes. Para gran alegría de Irene, Sherlock y Lupin van a verla y los tres amigos muy pronto se encuentran indagando la desaparición de un primo de Arsène. Para seguir su pista y dar con él tendrán que bajar a los bajos fondos de la ciudad...
La guerra con Prusia ha concluido hace poco y la familia Adler ha decidido pasar toda una semana en su antiguo apartamento de París y saborear de nuevo su vida de antes. Para gran alegría de Irene, Sherlock y Lupin van a verla y los tres amigos muy pronto se encuentran indagando la desaparición de un primo de Arsène. Para seguir su pista y dar con él tendrán que bajar a los bajos fondos de la ciudad.  - See more at: http://www.loscuentosdebastian.com/product/sherlock-lupin-y-yo-6-las-som...
Opinió 

Viaja a París de la mano de estos tres detectives. Aquí empieza tu aventura.

]]>Las-sombras-del-Sena-Los-Cuentos-de-Bastian

]]>
Destaquem 
Un montón de pistas que debes tener en cuenta para resolver los casos. Muchos países a los que viajar con los tres protagonistas. Grandes aventuras cargadas de misterio y suspense.

Una colección que puedes seguir, para no quedarte con solo un misterio. Y más allá de la historia... Puedes investigar acerca de los personajes: quiénes fueron, quién fue su creador, en qué país y en qué época vieron la luz, cuántas historias fueron escritas acerca de ellos y cuántas películas puedes consultar... Son esos libros donde puedes ir más allá de la última página.