CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales de contratación son aplicables a todas las transacciones comerciales que se realicen en la Website www.loscuentosdebastian.com (en adelante LOS CUENTOS DE BASTIAN) dominio del que es titular LOS CUENTOS DE BASTIAN, S.L.
 
Datos del titular:
Los Cuentos de Bastian, S. L.
Doctor Trueta 168, Oficina 1
08005 Barcelona
E-mail: info@loscuentosdebastian.com
C.I.F.: B-66090309.
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43891, Folio 128, Hoja B-441085, Inscripción 1.
 
LOS CUENTOS DE BASTIAN se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.
 
LOS CUENTOS DE BASTIAN emplea todos los medios a su alcance para asegurar que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada y sin errores tipográficos. En el caso de producirse algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de LOS CUENTOS DE BASTIAN, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, LOS CUENTOS DE BASTIAN le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
 
Los contenidos del website www.loscuentosdebastian.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso en que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
 
LOS CUENTOS DE BASTIAN no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por LOS CUENTOS DE BASTIAN y que no hayan sido fabricados ni generados LOS CUENTOS DE BASTIAN. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que LOS CUENTOS DE BASTIAN es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
 
La realización de un pedido en LOS CUENTOS DE BASTIAN supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales aquí descritas y declara que dispone de la capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por LOS CUENTOS DE BASTIAN.
 
Ninguna estipulación o modificación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por LOS CUENTOS DE BASTIAN.
 
Así mismo, LOS CUENTOS DE BASTIAN tampoco se hace responsable de los enlaces a otras páginas web que no sean propiedad suya y que, por lo tanto, no pueden ser controladas por LOS CUENTOS DE BASTIAN.
 
LOS CUENTOS DE BASTIAN se reserva el derecho de desarrollar o actualizar en cualquier momento las condiciones de uso de la presente página web, por lo que el usuario deberá leerlas periódicamente.
 
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido, incluyendo todos ellos el Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA). Estos precios no incluyen los gastos de envío, instalación u otros gastos no especificados expresamente en el precio del producto.

LOS CUENTOS DE BASTIAN se reserva el derecho de modificar el precio de los artículos de acuerdo con las condiciones de mercado en la fecha de suministro. Estos cambios no afectarán a las compras realizadas con anterioridad a la fecha de modificación de las condiciones o del precio.

El SUSCRIPTOR autoriza expresamente a LOS CUENTOS DE BASTIAN
al envío periódico de información comercial y/o relacionada con actividades y ofertas comerciales exclusivas de LOS CUENTOS DE BASTIAN a través de diversos canales de comunicación: correo postal, correo electrónico, sms, etc. Teniendo el SUSCRIPTOR el derecho a darse de baja de este tipo de comunicaciones en cualquier momento comunicándolo a info@loscuentosdebastian.com.
 
Para más información sobre temas concretos puedes consultar los siguientes apartados.