Home
¿Hacemos marca-páginas?

Valoración 
0
(0 votos)

Objetivos 
Crear y personalizar marca-páginas creativos.
Duración 
10-15 minutos.
Inspirado en el libro 

Quizás también te interese

Resumen 
Algunos de vosotros nos pedíais marca-páginas. Ya no tenéis excusa. ¡Aquí los tenéis!
Opinión 
¿Qué tal si hacemos marca-páginas de gigantes? El Cep i la Nansa nos ha obsequiado con estos gigantes tan especiales, de sus libros de gigantes. ¿Los conoces?

]]>100 Gegans El cep i la nansa Cuentos Bastian]]>
]]>Heribert Masana, Juanolo

]]>Una guía con 100 gigantes de Cataluña,
para conocer de dónde vienen y cuál es el origen de cada uno.

]]>100 gegants per pintar el cep i la nansa Cuentos Bastian]]>

En este cuaderno, podrás pintar todos los gigantes del libro 100 Gegants. Y atención que ya está editado el segundo volumen... ¡Más gigantes!

¿Jugamos a hacer gigantes? Imprime las imágenes, en color y/o en blanco y negro. Recorta y pinta, si son en blanco y negro. Pega las imágenes sobre una cartulina del mismo tamaño y... ¡Ya lo tienes! ¿En qué libro lo vas a poner?

DESCÁRGATE LOS MARCA-PÁGINAS

Destacamos 
Leer es fantástico, sí, pero si no fomentamos el hábito de la lectura des de pequeños, poco podremos hacer cuando seamos mayores. Con este pasatiempo aprenderás a hacer marca-páginas muy divertidos, ideales para conocer a fondo la cultura y las tradiciones de Cataluña (los gigantes). ¿Por qué sirve un marca-páginas? Abre un libro, lee y déjate llevar por la historia... ¿Ya has acabado? ¿Te has quedado a medias y quieres seguir en otro momento? Te dejamos un minuto para descubrir què y cómo puedes utilizar un marca-páginas. ¿Nos lo cuentas? 

Recursos relacionados