Home
Lecturas: Los 10 monstruos más MONSTRUOSOS

Catálogo de monstruos (1)

Valoración 
5
Promedio: 5 (1 voto)

Objetivos 
Desenmascarar a los monstruos más monstruosos del planeta monstruil. Si encuentras más, AVÍSANOS. Si estás en peligro, GRITA NUESTRO NOMBRE.
Material 
Capa y espada.

Quizás también te interese

Resumen 
Señoras y señores, niños y niñas,

Hemos recibido un aviso de las autoridades del planeta monstruil. Los 10 monstruos más monstruosos se han escapado y danzan por nuestros hogares. Nos han facilitado una ficha de cada uno de ellos. Rogamos estén atentos y si avistan alguna parte de cualquiera de ellos, una mano, un pelo, un moco, avisen de inmediato a cualquiera del equipo Bastian. Acudiremos rápidamente a subsanar el asunto. No temas, estamos muy preparados. Cuidado, son peligrosos, lanzan mocos por doquier.

Aquí tenéis la FICHA GENERAL, descárgala y cuelga el póster en tu casa, así estarás bien atento:

/sites/default/files/Lectures/poster-los-10-monstruos-mas-monstrusos-los-cuentos-de-bastian.jpg
Pincha en la imagen y descárgate nuestro póster terrorífico
 
"¡WANTED!". Se buscan monstruos monstruosos. ¿Los habéis visto? Prestad atención, aquí conoceréis todos los detalles:

Monstruo1-Los10MonstruosmasMonstruosos-LosCuentosdeBastianMonstruo2-Los10MonstruosmasMonstruosos-LosCuentosdeBastianMonstruo3-Los10MonstruosmasMonstruosos-LosCuentosdeBastianMonstruo4-Los10MonstruosmasMonstruosos-LosCuentosdeBastian
Monstruo5-Los10MonstruosmasMonstruosos-LosCuentosdeBastianMonstruo6-Los10MonstruosmasMonstruosos-LosCuentosdeBastian Monstruo7-Los10MonstruosmasMonstruosos-LosCuentosdeBastianMonstruo8-Los10MonstruosmasMonstruosos-LosCuentosdeBastian
 Monstruo9-Los10MonstruosmasMonstruosos-LosCuentosdeBastianMonstruo10-Los10MonstruosmasMonstruosos-LosCuentosdeBastian
 
¿Los has visto? Fíjate bien. ¿Has mirado de principio a fin? ¿Has investigado en los cuentos donde fueron vistos por última vez? Si has sobrevivido a esta horripilancia... ERES UN VALIENTE Y UNA VALIENTE. Esperamos tu llamada o déjanos un mensaje en clave aquí. La palabra clave es "moco". Estamos en contacto. Fin de la transmisión.

Comentarios

5

Recursos relacionados