Home
Los 10 mejores juegos de siempre

Valoración 
0
(0 votos)

Jugadores 
1 a 6
Duración 
Entre 15' y 35'
Tipo 
Juego de mesa
Referencia 
978-84-98257793
Contenido 
5 tableros de cartón reversibles, 124 fichas de cartón, instrucciones de cada juego y un dado desmontable.
Editorial 
Formato 
Cartón
19,90€
Resumen 
Los 10 mejores juegos de siempre es un libro-juego que incluye una selección de los  juegos de tablero de siempre para toda la familia. Con él redescubriréis clásicas formas de divertirse. Incluye los tableros, las fichas y un dado para montar, así que no necesitas ningún extra, tienes todo lo necerario.

Los juegos incluidos son la oca, el parchís, el solitario inglés, las damas, serpientes y escaleras, juego del molino, damas chinas, bizingo y  juego real de Ur. Seguro que de alguno de ellos no has oído hablar, pero nunca es trade para descubrir nuevos juegos. ¿Quién sabe? Quizás seas un as en alguno de ellos.

En todo hogar tiene que haber una colección de juegos. ¿Te lo llevas para vacaciones?
Opinión 
Los 10 mejores juegos de siempre ofrece una selección de juegos que creemos imprescindibles tener en casa. Desde juegos archiconocidos como la oca o el parchís a algunos por descubrir como el juego real de Ur. El formarto es muy acertado ya que los tableros son de cartón y se desprenden fácilmente de las páginas y después vuelven a encajar sin problema. En cambio, las fichas una vez se desprenden del cartón en el que vienen todas juntas ya es más dificil volverlas a encajar. El libro incluye un sobre pegado a una de sus páginas para poderl guardarla, aunque quizás sea mejor opción buscar una cajita para no perderlas. 
Destacamos 
Los juegos de mesa som muy útiles para mejorar la comprensión lectora ya que para poder jugar tendremos que comprender las instrucciones. También practicaremos pequeños cálculos para mover las fichas y sumar puntos. Pero aparte de atender a las necesidades intelectuales nos lo pasaremos genial, socializaremos con el grupo o con la familia y aprenderemos sobre victorias y derrotas. Es tan importante aprender a perder como aprender a ganar.