Home
Primeros capítulos: Grot, el Goblin enamorado

Primeros capítulos

Valoración 
0
(0 votos)

Objetivos 
Dejarse enamorar por una historia universal para disfrutar pequeños y mayores.
Resumen 

Imaginad un monstruo terrible, maloliente y maleducado enamorado de un hada magnífica y delicada. Esta es la historia de cómo Grot-Grot-Krank, el goblin más malvado sobre la faz de la tierra, se enamora perdidamente de un hada de los bosques. Solo puede pensar en una cosa: conquistar el corazón de su amada, sea como sea. Para conseguirlo, deberá superarse y luchar contra todos los prejuicios que envuelven a su especie. ¿Conseguirá seducir al hada?

Una historia de amor, lucha y conquista escrita con mucho humor.

Opinión 
Grot, el goblin enamorado es uno de esos libros que no te dejan indiferente. Una historia distinta, contada con mucho humor y rayando la locura. Un goblin, un ser sucio, apestoso y feo cae rendido ante la belleza y sutileza de un hada. ¿Cómo va a fijarse una preciosa hada en alguien como él? Entonces decide hacer cualquier cosa que esté en su mano para conseguir que ella se fije en él. Pero hay algo que él aún tiene que descubrir, algo que lo hace único. ¿Quieres descubrirlo?

Aquí puedes leer los primeros capítulos de esta conquista. Además te los presentamos en Castellano y en Francés. Así puedes practicar idiomas.

Y si te gusta lo que lees puedes comprar el ejemplar completo ...¡Lo tenemos en la tienda! 


]]>Grot castellano]]>                                     ]]>Grot Frances]]>  
CASTELLANO                                                             FRANCÉS

Destacamos 
Para quienes disfruten con cómics cargados de razón. Unos personajes horrorosos en un mundo horroroso que esconde lo más bello del mundo, el amor.

La editorial Mamut tiene un estilo único. Nos muestra cómics distintos. En ocasiones con lenguaje irreverente y situaciones que por su absurdo nos arrancan una sonrisa.

El cómic, como género literario, puede ser una muy buena opción para aquellos a los que una novela les puede parecer demasiado densa. O para los que quieran descubrir nuevas formas de lectura y de expresión.